Super Mario Maker

Super Mario Maker

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 11-09-2015

El número de niveles que se pueden crear es prácticamente infinito, como lo es la diversión de Super Mario Maker, disponible solo para Wii U.

CI16_WiiU_SuperMarioMaker_HL_Play_esES.png

¡Un juego de Mario que no termina nunca!

Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.

Super Mario Maker incluirá decenas de niveles de muestra que serán jugables desde el principio y que además podrán servir de inspiración a los jugadores para crear sus propios niveles. Se incluyen también los cuatro niveles creados con ocasión de las Nintendo World Championships 2015**.


CI16_WiiU_SuperMarioMaker_HL_Make_esES.png

Construye tus propios niveles

Deja volar tu imaginación y descubre hasta dónde puedes llegar con el intuitivo editor de niveles.

CI16_WiiU_SuperMarioMaker_HL_Share_esES.png

¡Sube tus creaciones para disfrute del mundo entero!

¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.

CI16_WiiU_SuperMarioMaker_screenshot01.jpg
CI16_WiiU_SuperMarioMaker_amiibo.png

¡Super Mario Maker + amiibo!

Usa un amiibo compatible, como por ejemplo la Entrenadora de Wii Fit, y Mario se convertirá en Entrenadora de Wii Fit cuando consiga un champiñón ?.

Y para celebrar el 30 aniversario de Super Mario, lanzaremos un amiibo de 8 bits. Al usarlo, el Mario dentro del juego será un poco más grande. El propio amiibo es bastante grande para reflejar el efecto dentro del juego.

Más información


*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Una versión anterior de esta página afirmaba, erróneamente, que el juego contenía 100 niveles jugables sin conexión a internet.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego puede contener publicidad indirecta y anuncios de productos.

amiibo

¡¿Mario se transforma en otros personajes?!

Al superar el Desafío 100 Marios o tocando el Wii U GamePad con determinados amiibo, Mario se transformará en varios personajes diferentes, cada uno con sus propios efectos de sonido. Si alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un nivel de Mario como Link, Kirby o la entrenadora de Wii Fit, entre otros, ¡esta es tu oportunidad!

Ver todos los amiibo

CI16_WiiU_SuperMarioMaker_amiiboSprites_EU.jpg

amiibo Mario 30th Anniversary Collection

Al usar estos amiibo en Super Mario Maker se añadirá un champiñón grande como potenciador a tu nivel, con el que Mario se hará grande y romperá bloques desde cualquier dirección; también añadirá un filtro visual retro al juego que recuerda a las televisiones de rayos catódicos.

CI7_WiiU_SuperMarioMaker_amiibo-classic.gif

amiibo Mario (colores clásicos)

Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre

Más información

CI7_WiiU_SuperMarioMaker_amiibo-modern.gif

amiibo Mario (colores modernos)

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015

Más información

Packs

Super Mario Maker Wii U Premium Pack: incluye una Wii U negra, el juego Super Mario Maker en versión disco, una guía ilustrada de tapa dura y una unidad del amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

CI16_WiiU_SuperMarioMakerBundles_EUB.jpg

Pack de Edición Limitada de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco, la guía ilustrada y el amiibo Mario (colores clásicos) de la colección 30 Aniversario.

CI16_WiiU_SuperMarioMakerBundles_Amiibo.jpg

Edición estándar de Super Mario Maker: incluye el juego Super Mario Maker en versión disco y la guía ilustrada*.

CI16_WiiU_SuperMarioMakerBundles_Artbook_ESP.jpg

Extras

Fondos de pantalla e imágenes para los perfiles de redes sociales

Dale a tu ordenador, tu teléfono móvil o a tu perfil en las redes sociales un toque Super Mario con estos fondos de pantalla e imágenes descargables.

CI7_WiiU_SuperMarioMaker_Artbook.jpg

Libro de ilustraciones en PDF

Aquí puedes ver un PDF del libro de ilustraciones incluido en uno de los packs de lanzamiento. ¡Ideal para quienes se hayan descargado Super Mario Maker de Nintendo eShop!

Ver PDF

Guía de juego

Echa un vistazo al manual electrónico incluido con el juego. ¡Encontrarás inspiración y un mundo de originales posibilidades!

Visitar la web

Láminas para el diseño de niveles

Diseña tus propias trampas para Mario usando las mismas láminas de diseño que usaron Shigeru Miyamoto y el equipo de desarrollo original de Super Mario Bros.

pdf icon Descargar PDF (PDF, 437 kB)

Los niveles de la semana de Super Mario Maker

CI7_WiiU_SuperMarioMaker_Seal.png

En las últimas semanas hemos seleccionado niveles de Europa, América y Japón. Con el lanzamiento de Super Mario Maker Bookmark el 22 de diciembre será aún más fácil encontrar grandes niveles. Para que llevéis mejor la espera hasta entonces, hemos seleccionado los mejores niveles de las pasadas semanas en nuestra colección final de niveles.

Selección de niveles del 18/12/2015

WiiU_SMM_TheGreatEscape_002.bmp

Nombre del nivel: The Great Escape
ID del nivel: 6F21-0000-0096-34E0
Creador: Zedarean, de los EE. UU.
Dificultad: Difícil

Este inteligente híbrido de puzles y plataformas te mantendrá constantemente alerta y estrujándote el cerebro para escapar de las garras del Rey de los Koopas.


WiiU_SMM_065B-0000-0089-8CDC_YoGalactic_Glacier_GatewamovStill001.bmp

Nombre del nivel: [Yo!] Galactic Glacier Galaxy
ID del nivel: 065B-0000-0089-8CDC
Creador: Tee, de Suiza
Dificultad: Fácil

Un tema envolvente y un diseño que exige grandes habilidades de salto. En este nivel hay varias rutas para llegar hasta el final. Un reto al que volver una y otra vez.


WiiU_SMM_FlamingIceCastle_002.bmp

Nombre del nivel: Flaming Ice Castle
ID del nivel: CF2D-0000-0045-5522
Creador: Basmothel, de EE. UU.
Dificultad: Media

El nivel Flaming Ice Castle ofrece puzles que exigirán de los jugadores una reflexión acerca de cómo usar las fuerzas de Bowser y Bob-omb para superar todos los obstáculos y llegar intactos hasta el final.


WiiU_SMM_Nintendo_Remix_01.bmp

Nombre del nivel: Nintendo Remix!
ID del nivel: 0BAC-0000-00AA-D2C0
Creador: Bearman, de Australia
Dificultad: Media

Supera los ingeniosos puzles inspirados en personajes de Nintendo. Sube por las parras con Donkey Kong, regresa a tu nave espacial como Olimar y explora una siniestra mansión como Luigi.


WiiU_SMM_Pitof10Trials_001.bmp

Nombre del nivel: Pit of 10 Trials
ID del nivel: EBBE-0000-0083-F263
Creador: Ndude, de los Países Bajos
Dificultad: Diabólica

El desafío más peliagudo de esta semana se llama Pit of 10 Trials. Este test de resistencia con una afinada curva de dificultad pondrá a prueba, pero de verdad, tus habilidades con puzles y plataformas.


WiiU_SMM_Bowserball_002.bmp

Nombre del nivel: Bowserball!
ID del nivel: A216-0000-00D8-C0F3
Creador: Tyler, de los EE. UU.
Dificultad: Fácil

El Reino Champiñón está en peligro, Mario Buzzy debe entrar en combate y derrotar a Bowser en un deporte de su elección...


WiiU_SMM_30EF-0000-00A4-1FEF_Choice_ChambersmovStill001.bmp

Nombre del nivel: Choice Chambers
ID del nivel: 30EF-0000-00A4-1FEF
Creador: Frost, de Irlanda
Dificultad: Media

Toma un camino y elige tu propia aventura en este desafiante nivel. Pon a prueba tu pericia con la flor de fuego y el Helikoopa, forma equipo con Yoshi o emprende en solitario el viaje hasta el final.


WiiU_SMM_World_Shift_002.bmp

Nombre del nivel: ワールドシフト マリオと不思議な二つの世界/WorldShift
“World Shift: Mario and the Mysterious Dual Worlds”
ID del nivel: 1784-0000-00D6-9F4F
Creador: Sanzensekai, de Japón
Dificultad: Fácil

Normalmente, convertir bloques en monedas solo es posible con un interruptor P, pero en este nivel es tan fácil como viajar por una tubería. Recuerda llevar objetos contigo entre cada "mundo" para resolver los puzles que te encuentres.


WiiU_SMM_World_6-3_Power_Ups_is_Key_001.bmp

Nombre del nivel: World 6-3: Power-Ups is the Key
ID del nivel: E67F-0000-00B2-ABE6
Creador: Sean.W, de Reino Unido
Dificultad: Media

Para acceder a cada nivel será necesario un potenciador determinado. Siente el poder de los potenciadores a medida que te acerques a la meta.


WiiU_SMM_Four_Seasons_Forest_001.bmp

Nombre del nivel: Four Seasons Forest!
ID del nivel: 2815-0000-00EA-131A
Creador: LMS¤7Cubed, de las EE. UU.
Dificultad: Fácil

Comienza por el verano y pásate por todas las estaciones del año. ¿Qué sorpresas te esperarán en otoño? ¿Será el invierno un paraíso nevado? Descúbrelo en este dinámico e imaginativo nivel.


Anteriores selecciones de niveles

Selección de niveles del 11/12/2015

Selección de niveles del 04/12/2015

Selección de niveles del 27/11/2015

Selección de niveles del 20/11/2015

Selección de niveles del 13/11/2015

Selección de niveles del 06/11/2015

Selección de niveles del 30/10/2015

Selección de niveles del 23/10/2015

Infographic_WiiU_SuperMarioMaker_esES.jpg

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Compatible con:

amiibo

Mando

  • Wii U GamePad

Características

amiibo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

966,26 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2015