ZombiU

Londres ha sucumbido. Una terrible plaga asola la ciudad y ha infectado a cientos de miles de ciudadanos con una enfermedad mucho peor que la muerte. Necesitarás algo más que tu instinto de supervivencia si quieres salir vivo de allí… en ZombiU para Wii U.

En este intenso juego de terror y supervivencia en visión subjetiva, el Wii U GamePad se convertirá en tu equipo de supervivencia multiuso. Los suministros son escasos, así que no te quedará más remedio que utilizar los controles por movimiento del GamePad para analizar tu entorno y encontrar comida y municiones que te permitan sobrevivir algún tiempo. Hazte con todo lo que encuentres y raciónalo: quizá no halles víveres en mucho tiempo...

Utiliza la pantalla integrada del mando para gestionar tus packs de salud, armas y herramientas, pero no te demores al hacerlo, porque cada segundo que pases buscando en tu bolsa es un segundo en el que pierdes de vista el televisor y a los enemigos que acechan. Reúne armamento, municiones y víveres y dirígete a tu fuerte para defenderlo de la voraz amenaza zombi.

Si pierdes la batalla contra un zombi hambriento de carne fresca, despertarás en la piel de un nuevo superviviente en la misma situación desesperada. Intenta regresar al lugar en el que pereciste para recuperar tu equipamiento. Pero ten cuidado, porque tu antiguo personaje es ahora un zombi que no soltará sus pertenencias de buen grado.

Si juegas a ZombiU conectado a Nintendo Network, tus amigos online recibirán una alerta cuando mueras. De esta forma, podrán localizar a tu personaje infectado y hacerse con tu preciada bolsa antes que tú.

Disfruta de los distintos modos multijugador, como Survivors vs. Zombies. En él, un jugador utiliza la pantalla táctil del Wii U GamePad para colocar zombis y trampas a vista de pájaro, mientras que una segunda persona, con el mando pro de Wii U*, juega en visión subjetiva e intenta aguantar el máximo tiempo posible.

 

  • Sobrevive a la multitud de zombis hambrientos con víveres y armamento limitados, entre los que encontrarás armas de fuego, picos, palos de cricket y mucho más.
  • Desde el Palacio de Buckingham hasta la Torre de Londres: explora una ciudad devastada por una plaga que ha convertido a sus ciudadanos en terribles zombis.
  • Utiliza la cámara frontal del Wii U GamePad para descubrir qué pinta tendrías como zombi.

 

* El modo multijugador requiere de accesorios adicionales que se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.