Band Hero

Toca en un grupo de rock, pop, ska, punk, soul, indie, reggae o country… Cualquiera que sea tu gusto musical, podrás ponerlo en práctica con Band Hero en tu Wii.

Desarrollado por Activision –los realizadores de Guitar Hero–, Band Hero es un juego repleto de música perfecto para toda la familia. Una compilación con más de 65 canciones de distintos estilos para satisfacer todos los gustos y una gran cantidad de modos te permitirán hacer frente a duros desafíos o pasar un buen rato con algo de música y tu familia y amigos.

Band Hero es un juego muy sencillo: los cantantes solo tienen que ponerse a ello cuando la letra aparezca en la pantalla, mientras que las marcas de colores de los bajistas, guitarristas y baterías (que con suerte tendrán los mismos colores que los botones de los controles) aparecerán en pantalla para que sepas qué botón apretar y cuándo. Lo único que necesitas es tener sentido del ritmo y ganas de probarlo... y antes de que te des cuenta estarás moviendo tu cabeza al son de la música y poniendo tu granito de arena al sonido global de la banda. Como cada jugador puede determinar el nivel de dificultad propio, no hay ningún impedimento para que los novatos puedan formar parte de un grupo en el que algunos integrantes son algo (o mucho) más avezados y salir juntos al escenario.

La forma final del grupo es decisión tuya. Puedes jugar solo, formar un grupo clásico con cantante, batería, guitarrista y bajista o mezclar todo para contar con varios músicos tocando el mismo instrumento a la vez. Incluso hay un modo karaoke que permite olvidarse de los instrumentos y que hasta cuatro personas canten a grito pelado algunos clásicos sin preocuparse de la puntuación que obtendrán.

Elige uno de los muchos temas disponibles de artistas tan reconocidos como No Doubt, Jackson Five, Nelly Furtado, N.E.R.D., Corinne Bailey Rae, Janet Jackson, Roy Orbison, las Spice Girls, Alphabeat, Taylor Swift, Marvin Gaye, Duffy y muchos otros.

Además de los modos habituales en los que el grupo toca una canción completa para conseguir la mayor puntuación, Band Hero ofrece también un modo Party Play, en el que un jugador puede comenzar a tocar o dejar de hacerlo en cualquier momento con solo tocar un botón. Si quieres comprobar tus habilidades musicales, Rockfest es una recopilación de desafíos, que van desde el más sencillo hasta el casi imposible, que te mantendrán de lo más entretenido. Si tus colegas no pueden venir a tocar un día, no te preocupes porque puedes seguir practicando con otras personas: hasta ocho jugadores pueden tomar parte en los desafíos a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo. Así que, prepárate para conquistar a la audiencia.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas cantar o tocar un instrumento para conseguir puntos en Band Hero. En esta ocasión el juego es de lo más personal. El modo Mii Freestyle Mode te permite improvisar mientras tu Mii se hace con el escenario. Además, puedes hacer vídeos de tu Mii y compartirlos con tus amigos.

Las personas que no son parte del grupo no han de conformarse con ser meros espectadores. Los propietarios de una Nintendo DSi o DS pueden establecer una nueva lista de temas para que el grupo los interprete. Además, ni las mayores megaestrellas pueden sobrevivir sin su equipo, formado por esas personas que detrás del escenario se desviven para que todo salga a la perfección. Si tiene una Nintendo DSi o DS, un amigo podrá echarte una mano en su papel de Mii Freestyle Mode Stage Manager: dirigirá la acción en la Wii, controlará la iluminación del escenario y será el encargado de dar vida a un magnífico espectáculo pirotécnico. O ¿por qué no formar un equipo con un guitarrista en la Wii y un asistente o "roadie" en la DS para enfrentarse a otra pareja en el modo Roadie Battle Mode? Por si esto fuera poco, ¡si tienes un amigo que tenga Band Hero para su Nintendo DS Lite, podréis conectaros a través de la Conexión inalámbrica de Nintendo y desbloquear nuevo contenido exclusivo en ambos juegos!

 

  • Más de 65 temas de distintos géneros, así como otras canciones disponibles para su descarga
  • Band Hero ofrece un modo para cada ocasión: desafío, cooperativo, fácil, difícil, roadie o rockstar.
  • Forma un grupo con cuatro integrantes pero con libertad a la hora de elegir cuántos cantantes, bajistas, guitarristas o baterías tendrás.
  • Los propietarios de una consola Nintendo DS pueden unirse a la diversión como miembros del equipo detrás del escenario.

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.