DJ Hero

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 30-10-2009
DJ Hero
Cerrar X

La fiesta podrá comenzar en cuanto te pongas a pinchar con DJ Hero en la Wii. De los creadores de la serie Guitar Hero, DJ Hero incluye un sistema de control en forma de plato de discos especialmente diseñado para el juego con el que podrás experimentar en tus propios dedos lo que siente un DJ pinchando los más de cien temazos disponibles. Artistas y grupos legendarios como Beastie Boys, N.E.R.D., David Bowie, Blondie, 50 Cent y Nirvana figuran en este título con temas a los que podrás dar tu propio toque.

DJ Hero ofrece toda la diversión de ponerse detrás de los platos y del crossfader para llevar a la multitud al éxtasis. Utiliza muestras, practica el scratching o añade tus propios efectos especiales para crear una nueva mezcla que lleve tu sello. El plato te proporciona un control de lo más intuitivo al poder usar los botones para scratchear (rayar) o al utilizar el mixer para enganchar una canción con otra, de forma que tus mezclas sean salvajes y la gente no pare de bailar.

Aunque puedes pasar horas practicando solo y perfeccionando tu técnica, necesitarás pinchar para una audiencia si quieres saber lo que realmente se siente al ser un DJ. Por eso, DJ Hero es el juego perfecto para llevar a las fiestas, donde podrás desafiar a tus amigos a una batalla para determinar quién es el rey de las mezclas o aliarte con ellos para conseguir el sonido perfecto. El inigualable realismo se ve amplificado con las apariciones exclusivas de DJs de la vida real, como el genio de los platos DJ Shadow o el rey de las pistas de baile Daft Punk.

Si crees que has conseguido dominar la mezcla de los más de cien temas disponibles en DJ Hero, siempre puedes descargarte y añadir a tu lista nuevas mezclas gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. A partir del próximo 24 de noviembre, nuevos singles estarán disponibles para su descarga, con artistas como Queen, 50 Cent, y Public Enemy, entre otros. Cada single puede adquirirse a cambio de 300 Wii Points.

Ya seas un novato o todo un maestro de los platos y las mezclas, DJ Hero te da la oportunidad de adentrarte en la cultura de los DJs. Así que, ¡prepárate para ser el alma de la fiesta en la Wii!

  • El exclusivo periférico en forma de plato de mezclas ofrece un incomparable realismo a la hora de pinchar, mezclar y crear distintas versiones.
  • Agarra el micro para marcarte unos efectos beatbox o rapear sobre la música, o enchúfate al Guitar Hero para añadir algunos riffs a la mezcla.
  • Más de 80 exclusivas mezclas de más de 100 temas, que van desde el hip-hop de Beastie Boys hasta el grunge de Nirvana.
  • Pincha en distintos escenarios, desde una mansión de Beverly Hills hasta una playa ibicenca.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música, Fiesta

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Freestyle Games

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • En línea

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

30-10-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus