Donkey Kong Country Returns

Dos de los más queridos (y sin duda más peludos) personajes de la historia de los videojuegos preparan un regreso a lo grande para estas Navidades, con Donkey Kong™ Country Returns. Ahora, por vez primera en la serie, estos icónicos primates pueden enfrentarse juntos a sus enemigos, gracias al nuevo modo para dos jugadores.

Donkey Kong Country Returns presenta una experiencia de scrolling lateral, a la manera típica de la serie, pero con nuevos niveles, gráficos de cortar la respiración y una mayor profundidad de juego gracias a los ambientes en 3D, que harán las delicias tanto de los novatos como de los auténticos fans de la serie.

En la más reciente aventura de la serie de Nintendo, creada en colaboración con Retro Studios, te sumergirás en una aventura para dos con Donkey Kong y Diddy Kong y deambularás por una selva, una playa o unas ruinas para recuperar el preciado montón de plátanos de Donkey Kong de las manos enemigas.

Características:

  • Retro Studios rescata con fidelidad todo lo que hizo entrar a la serie original en los anales de la historia, desde los barriles cañón hasta los vagones de las minas, aderezado con gráficos impresionantes y un paso más allá en cuanto a la profundidad de la dinámica de juego y los escenarios. El juego se presenta con la perspectiva de desplazamiento lateral tan querida por todos, pero con niveles creados en entornos tridimensionales.
  • Diddy Kong se apunta a la aventura. Su mochila de confianza le permite utilizar un retropropulsor o la Cacahuetola para ampliar el abanico de habilidades de Donkey Kong.
  • Por primera vez en la historia dos jugadores podrán jugar al mismo tiempo (se requieren accesorios adicionales, de venta por separado): uno encarnando a Donkey Kong y el otro a Diddy Kong. Los jugadores pueden desplazarse por los niveles en solitario o formando equipo. Diddy Kong puede montar a Donkey Kong y apearse en cuanto estime oportuno, lo cual permite a los principiantes mantenerse a lomos de Donkey Kong durante las zonas más peliagudas de las fases.
  • La selva te deparará objetos ocultos, piezas de rompecabezas y otras sorpresas. Reúne las letras K, O, N y G desperdigadas por cada fase para obtener una bonificación extra.
  • El manejo mediante el sensor de movimiento te otorga una sensación de control muy realista. Mueve a Donkey Kong con la palanca de control y agita el mando de Wii para golpear el suelo.
  • La combinación de colores vibrantes, gráficos de bella factura y personajes divertidos supone todo un atractivo para los jugadores. Incluso aquellos que nunca hayan probado un juego de Donkey Kong podrán coger el mando de turno y empezar a reunir racimos de plátanos a gogó.
  • Cada nivel ofrece retos nuevos y divertidos. A veces verás a Donkey Kong abrirse paso a través de la selva, mientras que en otras ocasiones la acción se desarrollará en una playa tropical o en una mina, en donde tendrá que medir los tiempos con una precisión milimétrica para no precipitarse hacia el abismo.

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.