Donkey Kong Country Returns

Donkey Kong Country Returns presenta una experiencia de scrolling lateral, a la manera típica de la serie, pero con nuevos niveles, gráficos de cortar la respiración y una mayor profundidad de juego gracias a los ambientes en 3D, que harán las delicias tanto de los novatos como de los auténticos fans de la serie.

Salta, corre y rueda por el suelo en la Isla de Donkey Kong para cumplir con éxito la misión de salvar la preciada reserva de plátanos de DK de la problemática tribu Tiki Tak. Aplasta a tus enemigos, hazte con montones de plátanos, monta en cohetes, rinocerontes y mucho más en un juego clásico de plataformas 2D lleno de espectaculares escenas y peliagudas trampas. Utiliza las habilidades especiales de ambos personajes para superar todo tipo de obstáculos y explora cada nivel al máximo: haz que Diddy suba sobre los hombros de DK y usa su barril a reacción para que puedan superar grandes desniveles, o échate a rodar por el suelo espachurrando todo a tu paso.

Juega el juego completo como el increíble dúo DK y Diddy y alíate con un amigo en juego local. Bombardea a tus enemigos con la cacahuetola de Diddy y deslízate por el aire con su barril a reacción o derrota a los malos haciendo que Donkey Kong aporree el suelo. ¡Y alucina con esto: el chicarrón también puede efectuar un ataque rueda!

Mantén los ojos bien abiertos en busca de objetos coleccionables por toda la jungla, playas y más allá. Consigue las letras de K-O-N-G y piezas de puzles escondidas en cada nivel para desbloquear contenido extra, como por ejemplo niveles de trofeo megadifíciles. ¡Desbloquea y domina todos y cada uno de estos niveles especiales y te encontrarás con sorpresas!

  • Únete a Donkey Kong, Diddy Kong y al resto de la panda en un clásico de las plataformas 2D
  • Juega solo o con un amigo en el salón de casa en modo multijugador cooperativo
  • Mantente ojo avizor en busca de objetos a medida que avanzas por la jungla, a través de las playas y demás lugares de la isla.

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.