Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Adéntrate en el mundo anime de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii y lucha por la victoria en combates 3D cargados de acción que te dejarán sin aliento. 

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, con sus más de 160 personajes para elegir y una enorme cantidad de movimientos espectaculares que habrás de dominar, lleva toda la emoción de la celebérrima saga de anime a la Wii.

Enfréntate cara a cara con tu rival en más de 30 escenarios diferentes, cuyas características únicas afectarán al desarrollo del combate. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 dispone de diez modos de juego distintos, diferentes niveles de dificultad y una veintena de técnicas de combate que tendrás que  dominar. Con todo esto, los fans de la saga se sumergirán en el mundo de acción que tanto les gusta. Si lo deseas, podrás incluso participar en algunas de las batallas más famosas de esta saga de anime y cambiar el rumbo de la Historia en el modo Historia Dragón o guardar tus grandes hazañas y volver a jugarlas en el modo Repetir Batalla.

Con el Mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, tendrás la posibilidad de realizar movimientos increíbles haciendo el gesto adecuado en el momento adecuado, lo cual te meterá de lleno en la rápida acción del juego.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es también el primer juego de la saga de que te propone un nuevo reto: enfréntate a tus rivales de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, podrás combatir contra tus amigos, gracias a la Lista de Amigos de Wii, o contra oponentes elegidos al azar, por lo que nunca te faltarán contrincantes dispuestos a poner a prueba tus habilidades.

Adéntrate más que nunca en la acción de Dragon Ball Z  y sumérgete en un mundo de intensos combates en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

  • Elige entre más de 160 personajes y combates en más de 30 escenarios distintos.
  • Con asombrosos combates en 3D, increíbles gráficos de estilo anime y espectaculares efectos especiales, el famoso mundo de acción de Dragon Ball Z llega a la Wii.
  • Reta a jugadores de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y pon a prueba tus habilidades luchando contra tus amigos o contra desconocidos elegidos al azar.