Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 15-02-2008
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Cerrar X

Adéntrate en el mundo anime de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii y lucha por la victoria en combates 3D cargados de acción que te dejarán sin aliento. 

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, con sus más de 160 personajes para elegir y una enorme cantidad de movimientos espectaculares que habrás de dominar, lleva toda la emoción de la celebérrima saga de anime a la Wii.

Enfréntate cara a cara con tu rival en más de 30 escenarios diferentes, cuyas características únicas afectarán al desarrollo del combate. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 dispone de diez modos de juego distintos, diferentes niveles de dificultad y una veintena de técnicas de combate que tendrás que  dominar. Con todo esto, los fans de la saga se sumergirán en el mundo de acción que tanto les gusta. Si lo deseas, podrás incluso participar en algunas de las batallas más famosas de esta saga de anime y cambiar el rumbo de la Historia en el modo Historia Dragón o guardar tus grandes hazañas y volver a jugarlas en el modo Repetir Batalla.

Con el Mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, tendrás la posibilidad de realizar movimientos increíbles haciendo el gesto adecuado en el momento adecuado, lo cual te meterá de lleno en la rápida acción del juego.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es también el primer juego de la saga de que te propone un nuevo reto: enfréntate a tus rivales de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, podrás combatir contra tus amigos, gracias a la Lista de Amigos de Wii, o contra oponentes elegidos al azar, por lo que nunca te faltarán contrincantes dispuestos a poner a prueba tus habilidades.

Adéntrate más que nunca en la acción de Dragon Ball Z  y sumérgete en un mundo de intensos combates en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

  • Elige entre más de 160 personajes y combates en más de 30 escenarios distintos.
  • Con asombrosos combates en 3D, increíbles gráficos de estilo anime y espectaculares efectos especiales, el famoso mundo de acción de Dragon Ball Z llega a la Wii.
  • Reta a jugadores de todo el mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y pon a prueba tus habilidades luchando contra tus amigos o contra desconocidos elegidos al azar.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Atari

Desarrollador

Namco Bandai Spike

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • En línea

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

15-02-2008

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus