Go Vacation

¿Tienes ganas de irte de vacaciones? Quizás ya estás planeando tu próximo gran viaje o soñando con irte a la playa. ¡No esperes más! Go Vacation para Wii transforma tu salón en el destino de tus particulares vacaciones con la familia. Viaja a la isla tropical de nombre Kawawii, donde podrás desbloquear hasta 50 actividades de distintas categorías: simulación de deportes, desafíos de baile... tanto en modos de un solo jugador como multijugador, lo que mantendrá entretenidas a personas de todas las edades. El juego saldrá a la venta, en exclusiva para Wii, este próximo otoño.

Podrás explorar con total libertad la isla de Kawawii para comprobar por ti mismo todo lo que ofrece. Durante tu viaje, encontrarás los cuatro grandes hoteles de la isla, en los que se practican distintos tipos de actividades. Para poder probar tu primera actividad, tendrás que acercarte al mostrador de recepción y luego dirigirte a tu hotel preferido en uno de los vehículos diseñados para cada lugar (cada uno corresponde a un tema diferente).

En las actividades, puedes practicar contra la máquina o contra hasta tres amigos. Disfruta de los momentos de exploración por la isla, de los cuatro hotelazos y de todos los juegos en un modo de pantalla dividida para cuatro jugadores. Go Vacation es compatible con el volante Wii Wheel, con el mando de Wii Plus y con el accesorio Wii MotionPlus, así como con la Wii Balance Board, que puede utilizarse en 17 juegos diferentes. Utiliza la Wii Balance Board para coger olas haciendo surf o para descender por la ladera de una montaña durante una rápida carrera por la nieve. Independientemente del sistema de control que utilices, podrás jugar contra amigos y familiares de distintas y divertidas formas.

Cuando hayas decidido el tipo de actividad que quieres probar, solo tienes que acudir al hotel que la oferta y practicarla. En Marine Resort podrás, por ejemplo, hacer surf, jugar a voleibol de playa y practicar el buceo. En Mountain Resort, sin embargo, podrás hacer piragüismo, montar a caballo, descender por un río en balsa y practicar el tiro al plato, entre otras cosas. Los fans de las pistas, podrán divertirse con las peleas de bolas de nieve, las carreras de motos de nieve, los saltos de esquí o la inocente creación de muñecos de nieve en Snow Resort. Y si eres un urbanita, siempre puedes decantarte por el minigolf, el ala delta, el hockey de mesa o las peleas de tartas en City Resort.

Después de volar hasta Kawawii, serás conducido al mostrador de recepción del primer hotel, donde se te informará sobre el proyecto de sellos de isla Kawawii. Este desafío especial, que puede ser jugado también en el modo multijugador, te retará a hacerte con veinte sellos, que conseguirás al realizar actividades, para desbloquear tu propia casa de lujo. En ella, podrás dejar salir tu lado más creativo amueblando y decorando a tu gusto, con los diferentes estilos y tipos de muebles que podrás ir desbloqueando durante el juego.

Pero la personalización no acaba aquí; también puedes crear tu propio personaje y personalizar su apariencia haciendo uso de la variedad de opciones disponibles. Por supuesto, también puedes elegir simplemente a uno de los personajes originales del juego.

Hacerte con las llaves de plata y de oro te ayudará a engalanar tu casa de campo. Las llaves de oro desbloquean juegos de muebles completos, mientras que las de plata, que conseguirás al completar distintas actividades, pueden desbloquear objetos concretos. Las llaves de oro son difíciles de conseguir, así que tendrás que mostrar tu pericia en ciertos deportes para conseguirlas.

Los hoteles también esconden cofres repletos de tesoros, minijuegos y objetos coleccionables, entre los que encontrarás nuevas vestimentas y uniformes para tus personajes. Deambula por la isla para descubrir todo lo que oculta solo o con tus amigos, en el modo de pantalla dividida. Asegúrate de encontrar los balones azules y rojos, porque contienen rumores que te ayudarán a encontrar los cofres repartidos por la isla.

Por si esto fuera poco, puedes decidir hacerte con un perrito que te acompañe en tus paseos por la isla en busca de tesoros. Cada perro puede ser personalizado con ayuda del experto en perros local. Una vez que hayas decidido tu apariencia y la de tu mascota, puedes hacer fotos de vosotros dos y de los personajes de vuestros amigos y guardarlas en el modo álbum.

Diviértete en el mar, la nieve, la ciudad o la montaña sin importar tu nivel de experiencia con las actividades de Go Vacation, de Namco Bandai; un juego que ofrece unas vacaciones inolvidables sin salir de casa.

  • Muévete con total libertad por los distintos hoteles temáticos y busca los tesoros y secretos escondidos.
  • ¡Motos de agua, carreras de coches, voleibol de playa, ala delta, pesca, surf, buceo, skateboard, snowboard, paracaidismo y mucho más!
  • ¡Prueba las cincuenta actividades y siéntete en la isla como en casa, decorando tu chalet a tu antojo y llevando de paseo a tu perro!
  • Diviértete con las emocionantes actividades para hasta cuatro jugadores en este juego compatible con la Wii Balance Board, el mando de Wii Plus, el Wii Wheel y el Wii Zapper.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.