Inazuma Eleven Strikers

Espectaculares supertécnicas y acción trepidante crean una experiencia futbolística sin precedentes en Inazuma Eleven Strikers para Wii. Prepárate para un juego de fútbol como nunca antes has visto. ¡Una verdadera batalla futbolística!

Ponte en la piel de Mark Evans, Axel Blaze y otros conocidos personajes y utiliza sus increíbles destrezas para engatusar a tus rivales. Desde el épico Cañón celestial al Remate guiverno, más de 200 supertécnicas aportan vitalidad a este juego con las emocionantes animaciones que te transportarán al mundo de la serie de dibujos animados.

Distintos modos de juego te ofrecen un montón de acción futbolística para hasta cuatro jugadores locales en una sola consola Wii. Al contrario que los juegos de estilo rol para Nintendo DS, Inazuma Eleven Strikers se centra en la acción. Con un mando de Wii por jugador, cada uno de los participantes podrá zanjar rivalidades eternas o crear otras nuevas en torneos o partidos amistosos. Divide a tus jugadores en 2 contra 2, 3 contra 1 o 4 contra un equipo controlado por la consola para descubrir quién es el verdadero campeón.

El modo Club te lleva al comienzo de la aventura del equipo Raimon y a 12 de sus partidos más emblemáticos, tomados de la serie de dibujos animados. Cada victoria te acercará a la gloria, mejorará las habilidades de tus futbolistas y te permitirá reclutar a nuevos talentos, de entre los 150 personajes disponibles. Haz que tu escuadra mejore y podrás derrotar a los equipos más temibles.

Este juego no solo ofrece acción en el terreno de juego, sino que también permite entrenar a tu equipo para mejorar sus destrezas y fortalecer sus lazos de amistad en los divertidos minijuegos. Hasta cuatro jugadores pueden trabajar juntos en trepidantes juegos como Leña al neumático y La Caravana.

Cada partido o minijuego de entrenamiento acercará a tus futbolistas. Cuanto más fuertes sean los lazos que los unen, mejor jugarán juntos y pronto podrás desbloquear alucinantes supertécnicas combinadas que dejarán a los rivales totalmente desconcertados.

Si te enfrentas en el modo Club a otro equipo que no logras vencer, pide a un amigo que te eche una mano. Tu colega podrá participar en la acción como entrenador o manager. Al agitar el mando de Wii animará a los tuyos y les acercará a la victoria.

Gracias a los gráficos 3D y las emocionantes animaciones, Inazuma Eleven Strikers te mete de lleno en la acción. ¡Será como tomar parte en los dibujos animados!

  • Más de 200 increíbles supertécnicas que añaden emoción a la ya de por sí apasionante acción futbolística.
  • Más de 150 personajes a los que reclutar y entrenar. ¡Crea el once perfecto!
  • Las increíbles animaciones y escenas habladas te meterán de lleno en la acción.
Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.