Just Dance

¡Haz sitio frente al televisor porque lo vas a necesitar para bailar sin parar con Just Dance en tu Wii!

Bailando desde Ubisoft Paris para animar hasta el más mustio, llega Just Dance, el juego de baile ideal para toda la familia que hará que no pares de moverte. Es perfecto para hacer algo de ejercicio y divertirte, para jugar en las fiestas o para tener un DJ privado que pinche los éxitos que más te gustan y bailar como un descosido en la intimidad de tu salón. ¡Solo necesitas moverte al ritmo de la música!

Con una selección de más de 30 temas bailables de distintos estilos y épocas, encontrarás clásicos como Le Freak de Chic, himnos generacionales como Pump Up the Jam de Technotronic, canciones icono como U Can’t Touch This de MC Hammer y éxitos modernos como Hot N Cold de Katy Perry. ¡Todo en un único disco!

Pronto estarás contoneándote como una estrella al ritmo de las coreografías de los profesionales. Elige una canción, hazte con el mando de Wii y repite lo que hace el bailarín que aparece en la pantalla para ganar puntos, y de paso aprender algunos movimientos clave. Puedes jugar solo o desafiar a algunos de tus amigos a una batalla de bailes. Hasta cuatro jugadores, cada uno con su mando de Wii, pueden tomar parte en ella. ¡Salta a la pista de baile y ponte a bailar con Just Dance en la consola Wii!

 

  • Tan divertido como jugar con Just Dance resulta observar a los que bailan al son de este juego. Perfecto para las fiestas.
  • Hasta cuatro personas, cada una con su mando de Wii, pueden bailar sin parar.
  • Reproduce las coreografías que aparecen en pantalla y muestra al personal cómo se baila.
  • ¡Haz que el DJ pinche una canción y ponte a bailar en tu discoteca privada, allá donde quiera que esté tu Wii!