Lego Star Wars: The Complete Saga

Lego Star Wars: The Complete Saga

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 16-11-2007
Lego Star Wars: The Complete Saga
Cerrar X

Que la fuerza te acompañe en Wii. Lego Star Wars: The Complete Saga pone el sable láser en tus manos para que te recorras los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Lego Star Wars: The Complete Saga combina los dos Lego Star Wars previos y los combina en un juego al que añade montones de extras. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características: Lego Star Wars: The Complete Saga lo tiene todo. Abundando en su anterior éxito, Lego Star Wars: The Complete Saga incluye poderes mejorados de la Fuerza, nuevas mejoras y un nuevo Challenge Mode.

El estilo de parodia desenfadada que convirtió las entregas anteriores de Lego Star Wars en éxitos rotundos está de vuelta, mejorado con el control y los gráficos de Wii. Por supuesto, llama la atención el control manual del sable láser. Pero el sonido del sable láser saliendo del mando de Wii te va a poner los pelos como escarpias.

La personalización de los personajes de Lego Star Wars II: La Trilogía Original no solo vuelve a la franquicia, sino que lo hace muy mejorada. Por primera vez incluye todos los personajes de los primeros tres episodios y expande las posibilidades de personalización para ofrecer millones de posibilidades. Ahora puedes crear mezclas de personajes de cada trilogía para conseguir combinaciones únicas.

  • Nuevos niveles, incluida la persecución a alta velocidad del cazatesoros Zam Wessell de Star Wars: Episodio II y diez misiones de cazatesoros adicionales.
  • Nuevos personajes jugables como Watto, Zam Wessell y Boss Nass para sumar un total de más de 160.
  • Por primera vez, todos los personajes de los Episodios I, II y III (incluso los que no tienen la Fuerza) pueden construir, y subirse y bajarse de los vehículos que creen.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Lucas Arts

Desarrollador

TT Games

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

16-11-2007

Idiomas

Inglés