Lego Star Wars: The Complete Saga

¡Empuña tu sable de luz y parte hacia una galaxia muy, muy lejana con Lego Star Wars: The Complete Saga para Nintendo DS! Lego Star Wars: The Complete Saga rescata las escenas más famosas de las seis películas de La Guerra de las Galaxias para dar vida a esta historia en la palma de tu mano.

Lego Star Wars: The Complete Saga para DS combina las dos entregas de Lego Star Wars ya lanzadas en un mismo juego, además de incluir un sinfín de extras alucinantes. Controla a más de 160 de tus personajes favoritos en tu misión de dominar la Fuerza para convertirte en un verdadero Jedi. Y todo ello sin perder ni un ápice del humor irónico que ha caracterizado siempre a Lego Star Wars. ¿Te atreves a liberar la Fuerza a través de la pantalla táctil con un sencillo toque de lápiz táctil?

Los fans de las entregas anteriores de Lego Star Wars están de enhorabuena: este título para DS incluye 30 niveles creados específicamente para la ocasión, con joyas como la famosa persecución a alta velocidad del cazarrecompensas Zam Wessell del Episodio II de La Guerra de las Galaxias. Y para aupar todavía más el listón, se han añadido un nuevo modo desafío, flamantes poderes de la Fuerza y minijuegos exclusivos para DS.

Evidentemente, ningún juego de la saga Lego Star Wars podría considerarse como tal si no se pudiera personalizar cada personaje pieza por pieza... ¡Y este juego no iba a ser menos! Con Lego Star Wars: The Complete Saga, puedes definir tu aspecto combinando cualquiera de los detalles de los personajes que aparecieron en todas y cada una de las películas de la saga. ¡Adéntrate en el universo de Lego Star Wars: The Complete Saga para Nintendo DS y que la Fuerza te acompañe!

  • Protagoniza las escenas recogidas de las seis películas de La Guerra de las Galaxias y explora cada uno de sus rincones con cualquiera de los 160 personajes seleccionables.
  • Crea tu propio personaje bloque por bloque y combina rasgos de los famosos héroes y villanos de La Guerra de las Galaxias.
  • Recorre los 30 niveles creados específicamente para esta versión de DS y embárcate en 10 misiones adicionales de cazarrecompensas.