Lego Star Wars: The Complete Saga

Que la fuerza te acompañe en Wii. Lego Star Wars: The Complete Saga pone el sable láser en tus manos para que te recorras los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias.Lego Star Wars: The Complete Saga combina los dos Lego Star Wars previos y los combina en un juego al que añade montones de extras. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características: Lego Star Wars: The Complete Saga lo tiene todo. Abundando en su anterior éxito, Lego Star Wars: The Complete Saga incluye poderes mejorados de la Fuerza, nuevas mejoras y un nuevo Challenge Mode.El estilo de parodia desenfadada que convirtió las entregas anteriores de Lego Star Wars en éxitos rotundos está de vuelta, mejorado con el control y los gráficos de Wii. Por supuesto, llama la atención el control manual del sable láser. Pero el sonido del sable láser saliendo del mando de Wii te va a poner los pelos como escarpias.La personalización de los personajes de Lego Star Wars II: La Trilogía Original no solo vuelve a la franquicia, sino que lo hace muy mejorada. Por primera vez incluye todos los personajes de los primeros tres episodios y expande las posibilidades de personalización para ofrecer millones de posibilidades. Ahora puedes crear mezclas de personajes de cada trilogía para conseguir combinaciones únicas.







  • Nuevos niveles, incluida la persecución a alta velocidad del cazatesoros Zam Wessell de Star Wars: Episodio II y diez misiones de cazatesoros adicionales.
  • Nuevos personajes jugables como Watto, Zam Wessell y Boss Nass para sumar un total de más de 160.
  • Por primera vez, todos los personajes de los Episodios I, II y III (incluso los que no tienen la Fuerza) pueden construir, y subirse y bajarse de los vehículos que creen.