Los Pitufos: Dance Party

Son pequeños y azules, y están a punto de invadir tu Wii para bailar como locos. Los Pitufos: Dance Party presenta a conocidos personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y el resto de la pandilla moviéndose al ritmo de conocidos temas. Creado por Ubisoft, desarrolladores de Just Dance 2, puedes estar seguro de que todos van a disfrutar de lo lindo con Los Pitufos: Dance Party!

Con el mando de Wii en la mano, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y que te dirán qué movimiento has de realizar a continuación. Coreografiado por bailarines profesionales, los bailes del juego son fáciles de seguir, por lo que consiguen que jugadores de todas las edades lo pasen en grande imitando a los Pitufos!

Hasta cuatro jugadores pueden salir a la pista de baile y danzar al ritmo de los 25 temas disponibles. Déjate llevar por Blame it on the Boogie o Walk This Way, o mueve el esqueleto con canciones pop de estrellas como Katy Perry y Whitney Houston. Además, se incluyen algunos temas popularizados por los propios Pitufos como Mr. Smurftastic, Who Let the Smurfs Out? y We Like to Smurf It.

Consigue puntos según tu habilidad en los distintos bailes que practicarás en los múltiples modos de juego y diviértete con las escenas sacadas de la exitosa película sobre los Pitufos en 3D. Generaciones de fans han disfrutado con los pequeños personajes azules, y ahora los Pitufos han vuelto para revolucionar tu sala de estar. Únete a ellos y baila con tus amigos y familiares en Los Pitufos: Dance Party para Wii!

  • Únete a los Pitufos para disfrutar de un juego de baile en el tendrás que moverte al ritmo de conocidos temas con los pequeños seres azules.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y muévete con el mando de Wii en la mano, para bailar con Papá Pitufo y Pitufina.
  • Incluye temas como Blame it on the Boogie, así como canciones de Katy Perry y los propios Pitufos. 

 

SMURFSTM & © Peyo 2011 Licensed through Lafig Belgium/IMPS. The Smurfs, the Movie © 2011 Columbia Pictures Industries, Inc. and Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved. Game Software excluding Columbia/Sony and Lafig Belgium Elements: © 2011 Ubisoft Entertainment. All rights reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.