Los Pitufos: Dance Party

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-07-2011
Los Pitufos: Dance Party
Cerrar X

Son pequeños y azules, y están a punto de invadir tu Wii para bailar como locos. Los Pitufos: Dance Party presenta a conocidos personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y el resto de la pandilla moviéndose al ritmo de conocidos temas. Creado por Ubisoft, desarrolladores de Just Dance 2, puedes estar seguro de que todos van a disfrutar de lo lindo con Los Pitufos: Dance Party!

Con el mando de Wii en la mano, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y que te dirán qué movimiento has de realizar a continuación. Coreografiado por bailarines profesionales, los bailes del juego son fáciles de seguir, por lo que consiguen que jugadores de todas las edades lo pasen en grande imitando a los Pitufos!

Hasta cuatro jugadores pueden salir a la pista de baile y danzar al ritmo de los 25 temas disponibles. Déjate llevar por Blame it on the Boogie o Walk This Way, o mueve el esqueleto con canciones pop de estrellas como Katy Perry y Whitney Houston. Además, se incluyen algunos temas popularizados por los propios Pitufos como Mr. Smurftastic, Who Let the Smurfs Out? y We Like to Smurf It.

Consigue puntos según tu habilidad en los distintos bailes que practicarás en los múltiples modos de juego y diviértete con las escenas sacadas de la exitosa película sobre los Pitufos en 3D. Generaciones de fans han disfrutado con los pequeños personajes azules, y ahora los Pitufos han vuelto para revolucionar tu sala de estar. Únete a ellos y baila con tus amigos y familiares en Los Pitufos: Dance Party para Wii!

  • Únete a los Pitufos para disfrutar de un juego de baile en el tendrás que moverte al ritmo de conocidos temas con los pequeños seres azules.
  • Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y muévete con el mando de Wii en la mano, para bailar con Papá Pitufo y Pitufina.
  • Incluye temas como Blame it on the Boogie, así como canciones de Katy Perry y los propios Pitufos. 

 

SMURFSTM & © Peyo 2011 Licensed through Lafig Belgium/IMPS. The Smurfs, the Movie © 2011 Columbia Pictures Industries, Inc. and Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved. Game Software excluding Columbia/Sony and Lafig Belgium Elements: © 2011 Ubisoft Entertainment. All rights reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Land Ho!

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-07-2011

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus