Mario Party 9

La más reciente entrega de la popular serie Mario Party presenta nuevos modos de juego y más personajes del Reino Champiñón, lo que hace de Mario Party 9 una fiesta que nadie querrá perderse.

Mario Party 9 te anima a anticiparte a tus contrincantes para hacerte con el mayor número posible de miniestrellas y para vencer a Bowser. El archienemigo de Mario y sus compinches han robado las miniestrellas del cielo y ahora es tu tarea recuperarlas todas para convertirte en una estrella.

El nuevo modo Fiesta rescribe las reglas de Mario Party al permitir a cuatro personas moverse por el tablero en un vehículo. Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.

Mario Party incluye 80 nuevos minijuegos, accesibles para todos los fans de Mario. En ellos, los jugadores tendrán que hacer pizzas, escapar de mansiones encantadas y participar en carreras por la nieve. Al jugar en un tablero, el tipo de espacio en el que aterrice el vehículo determinará el tipo de minijuego que se jugará.

Batalla contra un jefe es un nuevo minijuego en el que hasta cuatro jugadores tendrán que dejar de lado sus diferencias y combinar sus poderes para derrotar a una serie de jefes clásicos de la serie de juegos de Mario. Por el camino, irás haciéndote con las miniestrellas e irás avanzando hasta el final, donde te espera el propio Bowser. Pero no creas que este es un juego de equipo. Quizás tengas que colaborar con tus rivales para derrotar a los jefes, pero irás ganando miniestrellas dependiendo del nivel de daño que causes a cada jefe. Así que no bajes la guardia. Además, el que dé la puntilla al jefe conseguirá un extra, lo que aumentará sus posibilidades de ganar.

Los nuevos modos de minijuegos te permiten jugar a los mismos sin necesidad de completar el tablero. Así, podrás disfrutar de la acción en todo momento. Hasta tres amigos y tú podéis poner a punto vuestras habilidades en cualquier minijuego del Juego libre o probar el modo Extras que incluye juegos como los Bolos Goomba y el Hexapuzle.

Mario Party 9 incluye un montón de conocidos personajes del Reino Champiñón, y presenta a algunos nuevos que nunca han aparecido en la serie Mario Party. Elige a tu favorito y mantén viva la rivalidad con tus amigos en este juego de mesa. Tú decides a cuántos amigos quieres invitar, puesto que el juego te ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo o con hasta tres amigos.

Con un montón de nuevas opciones, personajes y 80 nuevos minijuegos, lo único que te queda por decidir es ¡cuándo vas a celebrar la fiesta!

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.