Mario Party 9

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 02-03-2012
Mario Party 9
Cerrar X
TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.


La más reciente entrega de la popular serie Mario Party presenta nuevos modos de juego y más personajes del Reino Champiñón, lo que hace de Mario Party 9 una fiesta que nadie querrá perderse.

Mario Party 9 te anima a anticiparte a tus contrincantes para hacerte con el mayor número posible de miniestrellas y para vencer a Bowser. El archienemigo de Mario y sus compinches han robado las miniestrellas del cielo y ahora es tu tarea recuperarlas todas para convertirte en una estrella.

El nuevo modo Fiesta rescribe las reglas de Mario Party al permitir a cuatro personas moverse por el tablero en un vehículo. Los jugadores se turnarán para ser el comandante del vehículo, tirando los dados, e irán avanzando, para con suerte ir a parar a las casillas más afortunadas. Los vehículos hacen que el juego sea más fluido y consiguen que todos participen en la acción. Entre las nuevas estrategias, tendrás que esforzarte por encontrar las mejores rutas y las mejores posiciones, mientras intentas que los otros jugadores caigan en las peores casillas. Este modo de juego te desafía a colaborar y competir con los otros jugadores mientras participáis en más de 80 divertidos minijuegos para conseguir las miniestrellas robadas por Bowser y devolverlas así al cielo.

Mario Party incluye 80 nuevos minijuegos, accesibles para todos los fans de Mario. En ellos, los jugadores tendrán que hacer pizzas, escapar de mansiones encantadas y participar en carreras por la nieve. Al jugar en un tablero, el tipo de espacio en el que aterrice el vehículo determinará el tipo de minijuego que se jugará.

Batalla contra un jefe es un nuevo minijuego en el que hasta cuatro jugadores tendrán que dejar de lado sus diferencias y combinar sus poderes para derrotar a una serie de jefes clásicos de la serie de juegos de Mario. Por el camino, irás haciéndote con las miniestrellas e irás avanzando hasta el final, donde te espera el propio Bowser. Pero no creas que este es un juego de equipo. Quizás tengas que colaborar con tus rivales para derrotar a los jefes, pero irás ganando miniestrellas dependiendo del nivel de daño que causes a cada jefe. Así que no bajes la guardia. Además, el que dé la puntilla al jefe conseguirá un extra, lo que aumentará sus posibilidades de ganar.

Los nuevos modos de minijuegos te permiten jugar a los mismos sin necesidad de completar el tablero. Así, podrás disfrutar de la acción en todo momento. Hasta tres amigos y tú podéis poner a punto vuestras habilidades en cualquier minijuego del Juego libre o probar el modo Extras que incluye juegos como los Bolos Goomba y el Hexapuzle.

Mario Party 9 incluye un montón de conocidos personajes del Reino Champiñón, y presenta a algunos nuevos que nunca han aparecido en la serie Mario Party. Elige a tu favorito y mantén viva la rivalidad con tus amigos en este juego de mesa. Tú decides a cuántos amigos quieres invitar, puesto que el juego te ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo o con hasta tres amigos.

Con un montón de nuevas opciones, personajes y 80 nuevos minijuegos, lo único que te queda por decidir es ¡cuándo vas a celebrar la fiesta!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Tablero, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Nintendo Selects

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

02-03-2012

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano