Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno


Mario y Sonic ya se han visto las caras sobre la pista, pero esta vez serán las pistas de esquí quienes rompan el hielo en esta cada vez más enconada rivalidad: he aquí Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno para Wii.

El juego lleva hasta Vancouver, Canadá (sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010), a jugadores de todo tipo de edades y experiencia para una lucha sin cuartel por el oro en disciplinas que incluyen el esquí alpino o el patinaje de velocidad. El sistema de control sencillo e intuitivo aprovecha al máximo el sensor de movimientos del mando de Wii y el Nunchuk, para que sientas en tus propias carnes toda la emoción de la competición cada vez que oigas el pistoletazo de salida.

Sea cual sea la prueba que afrontes, querrás disponer del mejor atleta para tal cometido. Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno te ofrece un reparto legendario de personajes, con caras nuevas por lo que respecta a la serie, con los que jugar. Además, el juego te brinda la posibilidad de escoger entre algunas de las mayores estrellas de los videojuegos que nos han deleitado con su presencia en la pequeña pantalla. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos exclusivos, así que elige con cuidado si no quieres quedarte fuera de la lucha por las medallas.

La tensión de la competición gana enteros esta vez, porque ciertas pruebas serán compatibles con la Wii Balance Board, lo cual te obligará a dominar nuevas técnicas y destrezas para subir a lo más alto del podio. También podrás disfrutar como un enano compitiendo con amigos y familia en el modo cooperativo, o contra ellos.

¿Tienes la sangre fría necesaria para convertirte en el plusmarquista mundial? Descúbrelo en Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos De Invierno!

  • Participa en los Juegos Olímpicos de Invierno compitiendo contra amigos y familia en una serie de disciplinas.
  • Encarna a Mario, Sonic u otros personajes ilustres del mundo de los videojuegos.
  • Emplea el accesorio Wii Balance Board en ciertas pruebas para sumergirte aún más en el desarrollo de la partida.

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.