El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012™

Empieza a entrenar para el mayor acontecimiento deportivo mundial porque llega el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 a la consola Wii.

Con un montón de deportes olímpicos y algunas de las estrellas más conocidas del mundo de los videojuegos, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 te sitúa de lleno en la ciudad anfitriona y en la competitiva acción que podrá ser compartida hasta por cuatro jugadores. Con novedades y versiones mejoradas de los anteriores favoritos de la serie, ¡pronto pondrás tu mando de Wii en movimiento para hacerte con el oro!

Para comenzar solo necesitas seleccionar a tu personaje favorito de la maravillosa alineación disponible. Decídete por un todo terreno como Mario, un velocista como Sonic o un poderoso contendiente como Bowser o Knuckles. Algunos personajes están mejor preparados para algunos eventos, así que no olvides comprobar las características de los veinte atletas a tu disposición. Por supuesto, si quieres meterte todavía más en la acción, siempre puedes optar por salir a la pista como tu propio personaje Mii y descubrir qué marcas consigues batir.

Cuando estés listo para enfrentarte a la multitud, podrás dar la bienvenida a la diversión multijugador en más de veinte modalidades olímpicas. Agarra tu mando de Wii y úsalo de varias formas para salir victorioso: muévelo en el momento preciso en deportes como la natación sincronizada y las pruebas de gimnasia rítmica con lazo, o muévelo a gran velocidad en los 100 metros lisos y en los 110 metros vallas. Fútbol, salto ecuestre y piragüismo debutan en Mario & Sonic, junto a otros diez eventos fantasía que añadirán color y creatividad a la acción atlética. ¡Desafíos por doquier!

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 incluye además el modo Londres para todos, que lleva la diversión de las Olimpiadas a las calles de Londres, para convertir la ciudad y sus lugares más destacados en el terreno de juego. El objetivo consiste en coleccionar cromos y completar el álbum antes que tus rivales, algo que conseguirás derrotándoles en los deportes y minijuegos que descubrirás al recorrer los lugares más emblemáticos de la capital británica.

Añade a esto contenidos extras y tablas de clasificación online que te permiten ver los mejores tiempos de los jugadores de todo el mundo, y tendrás un divertido juego que ofrece emoción a espuertas para ti y tus amigos.

Deja que Mario, Sonic y sus amigos sean tus anfitriones en el mayor acontecimiento deportivo mundial con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 para Wii.

  • Compite en los más de 30 deportes para hasta cuatro jugadores en las Olimpiadas de 2012 de Londres.
  • Elige entre los queridos personajes de Nintendo y SEGA, o decántate por tu propio personaje Mii.
  • Juega a cada deporte utilizando únicamente el mando de Wii Plus o usa el Nunchuk también para algunos de ellos.
  • Compara tus mejores marcas con las de otros jugadores en las tablas de clasificación online.