El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Ayuda.

Mario Sports Mix

Mario Sports Mix | Nintendo | Wii | Juegos

Bienvenido al sitio web oficial de Mario Sports Mix para Wii, un alocado juego de deportes de Nintendo para varios jugadores. Escoge entre personajes pertenecientes a los mundos tanto de Nintendo como Square Enix, o bien a tus personajes Mii favoritos, para disfrutar con hasta otros tres jugadores de versiones estrafalarias del voleibol, balón prisionero, hockey y baloncesto. Ejecuta movimientos especiales con tu mando de Wii y afronta toda una serie de desafíos a los que toda la familia no tardará en coger el tranquillo. ¡Que comience el partido y la partida!

Nota: Se necesita Flash para visualizar adecuadamente este sitio web y poder ver tanto los avances como los vídeos.

¡Empápate de deporte en Wii!

Salta a la pista y disfruta de la acción multijugador, propia de una máquina recreativa, que ofrece este nuevo juego de deportes de Mario de Nintendo, tan intuitivo que todos podrán participar. Con la acción desenfrenada que los caracteriza, todos los juegos son una delicia que toda la familia podrá disfrutar compitiendo en pos de la victoria.

Gracias a los objetos especiales, tales como monedas y caparazones, las tornas pueden cambiar en cualquier momento; ¡por si fuera poco, las propias pistas pondrán su granito de arena con sus retos! Con su sencillo manejo, aderezado con los modos de torneo y amistoso, además de la opción de jugar contra rivales en línea, Mario Sports Mix mantiene la magia de los deportes en todo su esplendor.

Échale un vistazo al avance para ver el juego en acción y no pierdas de vista este sitio web para mantenerte al tanto sobre las novedades relativas a nuestro sitio oficial. ¡El lanzamiento se producirá el 4 de febrero!

¡Juega con amigos para disfrutar en compañía!

Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar del sano deporte que ofrece Mario Sports Mix, empleando tan solo el mando de Wii o combinándolo con el Nunchuk. No importa el sistema de control que elijas: ¡este título de deportes disparatados está abierto a jugadores de todas las edades!

Además de permitir jugar a cuatro personas a la vez con una sola consola y pantalla, este juego de Wii también dispone de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que te permite jugar a través de internet en solitario o aunar fuerzas con un amigo y enfrentarte a otros dúos a lo largo y ancho del planeta.

Escoge entre tus personajes de Nintendo y Square Enix, ¡o juega con tu Mii!

Hay multitud de personajes entre los que escoger cuando llegue la hora de ponerse a practicar el deporte en cuestión, ¡y puedes ver el plantel al completo en nuestro sitio oficial! Encarna a personajes famosos de Nintendo como Mario, Luigi, Bowser o Peach, o bien opta por controlar a personajes pertenecientes a Square Enix. Si lo prefieres, puedes meterte de lleno en la partida controlando a un Mii de tu propia creación. Cada personaje cuenta con sus propias destrezas, así que elige bien antes de saltar al terreno de juego en un partido multijugador.

Los escenarios extravagantes del Reino Champiñón

Lleva a tu Mii a escenarios famosos del Reino Champiñón en Mario Sports Mix para Wii en tu lucha denodada por la victoria. Desde el Castillo de Peach a la Mansión de Luigi, el escenario puede afectar al propio resultado de la partida. Mantente ojo avizor para evitar las traicioneras bolas de metal que rebotan sin cesar en el Pinball Waluigi, y espera a que la corriente de las olas deje varados en la Playa Koopa jugosos objetos. Ya juegues al baloncesto, hockey, voleibol o balón prisionero, ¡ten en cuenta que cada pista tiene sus propias reglas!

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.