Mario Strikers Charged Football

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 25-05-2007
Mario Strikers Charged Football
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

En esta continuación de Mario Smash Football, utilizas la habilidad que te ofrecen el mando de Wii y el Nunchuk para hacerte con el balón, marcar goles imparables y controlar al portero para hacer espectaculares paradones.A Mario se le unen otros famosos personajes de Nintendo que asumen el papel de capitán. Selecciona uno y completa el equipo con otros populares personajes antes de competir en uno de los muchos modos de juego.

En Mario Strikers Charged Football vale todo: puedes utilizar una gran variedad de técnicas especiales para asegurarte el gol. Cada capitán tiene características y súper habilidades propias y además, puede ejecutar disparos especiales llamados supertrallazos, en los que el balón se divide en seis y vuela hasta la portería. El jugador que defiende debe utilizar el Wii Remote para apuntar y rechazar esos balones en el aire antes de que entren en la portería. También puedes cargar el balón con energía para que tenga más probabilidades de alcanzar su objetivo.

Cada uno de los estadios de Mario Strikers Charged Football tiene sus propios artilugios y características. Tienes que aprender a utilizarlos en tu beneficio para dominar el campo de verdad.

  • Utiliza el Wii Remote y el mando Nunchuk para controlar el balón, marcar goles y controlar al portero
  • Forma un equipo eligiendo uno de los 12 capitanes y ocho compañeros
  • Utiliza las habilidades especiales y los supertrallazos de los capitanes para marcar goles
  • Aprovecha las características únicas de cada estadio para ganar

Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Fútbol

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Next Level Games

Características

Internet, Nintendo Selects

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

12-05-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2298,48 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

25-05-2007

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano