Monster Hunter Tri

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 23-04-2010
Monster Hunter Tri
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Prepárate para la mayor aventura de tu vida porque el fenómeno japonés Monster Hunter Tri llega a Europa, en exclusiva para la Wii.

Localizado en un extenso y variado mundo, Monster Hunter Tri te pone en la piel de un prometedor cazador que lucha por la gloria, la fortuna y la supervivencia de sus vecinos de aldea. Más allá de las puertas de tu humilde morada se halla todo un ecosistema vivo en el que habitan increíbles monstruos. Estos impresionantes gigantes llevan tiempo reinando sobre los elementos, pero con la libertad de avanzar hacia el horizonte, no importa en qué dirección, ahora tienes la posibilidad de demostrar que eres el verdadero dueño del mundo en el que habitas. Para tener éxito tendrás que completar misiones que consistirán en capturar y dar muerte a los monstruos.

Utiliza tu instinto cazador para seguir la pista de las bestias por tierra, mar y aire, y coloca trampas para atrapar a tus presas antes de asestarles el golpe definitivo. Cuando hayas acabado con uno de los monstruos, reclama tu botín de guerra y hazte con sus cuernos, escamas y huesos, ya que el herrero de la aldea podrá forjar con ellos nuevas armas y armaduras, por un módico precio. Ten en cuenta que tus enemigos también son expertos cazadores. Con sus habilidades únicas, los monstruos pueden camuflarse para tenderte una emboscada o pedir ayuda si se ven rodeados.

Con unos gráficos extraordinarios y un ecosistema dinámico que hace que el mundo en el que se desarrolla la acción parezca vivo, Monster Hunter Tri es una experiencia que a buen seguro querrás compartir. Si prefieres cazar solo, te alegrará saber que obtendrás ayuda, si la deseas, del personaje controlado por ordenador, Cha-Cha. Hazte con toda la valentía que posees y muéstrate seguro de ti mismo, porque solo los más fuertes sobreviven y cualquier signo de debilidad puede hacer que el cazador acabe siendo la presa. Los monstruos han evolucionado para hacer frente a los peligros que amenazan su existencia. ¿Puede decirse lo mismo de ti?

  • Explora un fantástico mundo lleno de vida y atraviesa tierras y mares para enfrentarte a los monstruos que gobiernan los elementos.
  • Utiliza las partes que has obtenido de las presas cazadas para forjar nuevas armas.
  • Presencia un ecosistema dinámico que hace que el ambiente parezca vivo. Los monstruos emigran, forman parte de una cadena alimenticia y atacan a los más débiles.
  • Acecha a tu presa con el mando de Wii y el Nunchuk, el mando clásico o el mando clásico Pro.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia
  • En línea

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

23-04-2010

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano