Monster Hunter Tri

Prepárate para la mayor aventura de tu vida porque el fenómeno japonés Monster Hunter Tri llega a Europa, en exclusiva para la Wii.

Localizado en un extenso y variado mundo, Monster Hunter Tri te pone en la piel de un prometedor cazador que lucha por la gloria, la fortuna y la supervivencia de sus vecinos de aldea. Más allá de las puertas de tu humilde morada se halla todo un ecosistema vivo en el que habitan increíbles monstruos. Estos impresionantes gigantes llevan tiempo reinando sobre los elementos, pero con la libertad de avanzar hacia el horizonte, no importa en qué dirección, ahora tienes la posibilidad de demostrar que eres el verdadero dueño del mundo en el que habitas. Para tener éxito tendrás que completar misiones que consistirán en capturar y dar muerte a los monstruos.

Utiliza tu instinto cazador para seguir la pista de las bestias por tierra, mar y aire, y coloca trampas para atrapar a tus presas antes de asestarles el golpe definitivo. Cuando hayas acabado con uno de los monstruos, reclama tu botín de guerra y hazte con sus cuernos, escamas y huesos, ya que el herrero de la aldea podrá forjar con ellos nuevas armas y armaduras, por un módico precio. Ten en cuenta que tus enemigos también son expertos cazadores. Con sus habilidades únicas, los monstruos pueden camuflarse para tenderte una emboscada o pedir ayuda si se ven rodeados.

Con unos gráficos extraordinarios y un ecosistema dinámico que hace que el mundo en el que se desarrolla la acción parezca vivo, Monster Hunter Tri es una experiencia que a buen seguro querrás compartir. Si prefieres cazar solo, te alegrará saber que obtendrás ayuda, si la deseas, del personaje controlado por ordenador, Cha-Cha. Hazte con toda la valentía que posees y muéstrate seguro de ti mismo, porque solo los más fuertes sobreviven y cualquier signo de debilidad puede hacer que el cazador acabe siendo la presa. Los monstruos han evolucionado para hacer frente a los peligros que amenazan su existencia. ¿Puede decirse lo mismo de ti?

  • Explora un fantástico mundo lleno de vida y atraviesa tierras y mares para enfrentarte a los monstruos que gobiernan los elementos.
  • Utiliza las partes que has obtenido de las presas cazadas para forjar nuevas armas.
  • Presencia un ecosistema dinámico que hace que el ambiente parezca vivo. Los monstruos emigran, forman parte de una cadena alimenticia y atacan a los más débiles.
  • Acecha a tu presa con el mando de Wii y el Nunchuk, el mando clásico o el mando clásico Pro.