No More Heroes

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 29-02-2008
No More Heroes
Cerrar X

Con un poco de esfuerzo y dedicación, Travis Touchdown podría llegar a ser el mayor asesino de la historia de Estados Unidos. Claro que hay distracciones por todas partes: películas, cortacésped, figuras de acción. Pero si le ayudas, puede dejar de ser un gandul a tiempo parcial para convertirse en el criminal más buscado en No More Heroes, solo para Wii.

Bienvenido a Santa Destroy, un pueblo californiano apartado del mundo. Un lugar donde mueren los sueños, aplastados por el peso de la mediocridad. Travis pasa sus días con un poco de anime, currillos irrelevantes y esperando a que pasen las horas… hasta que un día descubre los trapos sucios de Santa Destroy.

Sin comerlo ni beberlo, un ojeador de una organización de asesinos (la United Asassins Association) se fija en su talento en bruto y le desafía a codearse con los grandes. En Santa Destroy, ¿qué más se puede hacer? Así que armado con una beam katana súper flipante (y súper letal) que ha comprado en una subasta en Internet, Travis comienza su periplo por convertirse en el más grande. Y para ser el más grande, hay que matar a los más grandes.

No More Heroes te va a enganchar con su juego inmersivo y su personalidad arrolladora. Usa el mando de Wii y el Nunchuk para abrirte paso en este mundo estilizado, aniquilando pardillos con tu beam katana y tus movimientos de lucha. Y cuando te encuentres con otros asesinos, ¡serán las luchas con jefes más emocionantes de los videojuegos!

Innovador, atrevido, de acertado humor negro, No More Heroes te tira todo a la cara. Una obra maestra del entretenimiento, la oportunidad de jugar en un mundo imaginario desbocado.

  • Recorre Santa Destroy a pie o en moto. Tienes que acabar con los asesinos, pero eso no es razón para quedarte sin ir a donde te dé la gana.
  • Acepta trabajos extra para sacarte un dinerillo o porque te apetece: pizzero, grafitero, recogedor de cocos, carreras de motos o lo que tú quieras.
  • Personaliza el armario de Travis, aprende nuevos ataques y mejora tu beam katana.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Marvelous Entertainment Inc.

Clasificación por edades

  • 16

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

29-02-2008

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus