PokéPark 2: Un mundo de ilusiones

Únete a Pikachu y a sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos y descubrir un misterio en el maravilloso nuevo mundo de PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, para Wii. Con Pikachu y sus amigos, resolverás el misterio de los Pokémon desaparecidos y los salvarás del Parque de las Ilusiones. Solo tú puedes descubrir qué se oculta tras las desapariciones de Pokémon y salvarlos.

Controla a uno de los cuatro personajes Pokémon en PokéPark 2: Un mundo de ilusiones: Pikachu y los Pokémon iniciales de Teselia, Oshawott, Snivy y Tepig, cada uno con sus habilidades únicas, que te ayudarán en tu aventura. Las habilidades únicas de cada uno de los compañeros de Pokémon serán vitales para rescatar a los Pokémon perdidos. Los eléctricos movimientos de Pikachu pueden ayudar a activar dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua. Snivy se mueve con rapidez y puede saltar más alto que cualquier otro Pokémon.Y Tepig puede destrozar los obstáculos que encuentres en tu camino.

Todas estas habilidades permiten a Pikachu y a sus amigos adaptarse prácticamente a cualquier entorno o situación. Los sencillos controles hacen de PokéPark 2: Un mundo de ilusiones un juego perfecto para los fans de Pokémon más jóvenes, para los principiantes y para los veteranos del PokéPark.

Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig no son los únicos Pokémon que conocerás en tu andadura, ya que hay cerca de otros 200 Pokémon de los que podrás hacerte amigo durante tu aventura, incluyendo muchos de la región de Teselia. Los otros Pokémon pueden desafiarte a juegos en los que tendrás que hacer frente a múltiples contrincantes, jugar al escondite, participar en un juego de pillar o en uno de preguntas y respuestas. Enfréntate a los Pokémon para demostrar tus habilidades y ellos te recompensarán con su amistad y ayudándote a salvar a los otros Pokémon.

Mientras buscas con Pikachu y sus amigos, te encontrarás con atracciones, custodiadas por un jefe Pokémon. Una vez hayas completado la atracción, tendrás que enfrentarte al jefe. Podrás elegir con cuál de los cuatro Pokémon luchas, pero elige con cuidado porque las habilidades únicas de un Pokémon concreto pueden ser más adecuadas para cada lucha, y por tanto tendrás más posibilidades de salir vencedor.

Este juego también ofrece a los jugadores más jóvenes la oportunidad de experimentar el mundo mágico de Pokémon por vez primera y ofrece una plataforma segura en la que los padres pueden dejar que sus hijos jueguen por sí solos.

¿Serás capaz de descubrir quién o qué está detrás del misterio de la desaparición de los Pokémon? Únete a Pikachu y a sus compañeros y enfréntate a un montón de Pokémon diferentes y hazte amigo de ellos, en PokéPark 2: Un mundo de ilusiones, solo para Wii.