Project Zero 2: Wii Edition

Tipo

Wii

Fecha de lanzamiento

29-06-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Las gemelas Mio y Mayu Amakura se encuentran perdidas en una aldea que ya no figura en los mapas; una aldea que vive en una penumbra eterna…

Los espíritus de sus habitantes vagan por las calles, inquietos, en busca de gemelas como ofrenda para una misteriosa ceremonia…

"Las ofrendas han regresado"

"¿Por qué intentaron escapar?"

"Debemos continuar la ceremonia"

Las gemelas buscan el modo de salir de la aldea. Mio hace lo que puede para poner a salvo a su hermana Mayu, que cojea desde un accidente que tuvo en la infancia. No tardan en darse cuenta de que Mayu tiene una sensibilidad especial que la hace muy vulnerable a la influencia del mundo de los espíritus; está siendo poseída por el espíritu de una persona que en su día tomó parte en la misteriosa ceremonia de la aldea.

A medida que las hermanas se acercan a la terrible verdad que se esconde tras El Ritual de las Sombras, su camino se entrelaza con el que tomaron otras gemelas en el pasado…

Mio Amakura

La más joven de las gemelas. Es de naturaleza alegre y positiva. Sigue culpándose por el accidente que provocó la cojera de Mayu, y se ha jurado protegerla el resto de su vida. Mio no está tan conectada al mundo de los espíritus como Mayu, pero cuando coge a su hermana de la mano, puede compartir sus terribles visiones.

Mayu Amakura

Es la mayor de las dos hermanas, callada y reservada. Cuando era niña resbaló en un sendero de montaña y se precipitó por la ladera, lo que le causó una cojera con la que aún convive. Es físicamente frágil y se ha acostumbrado a depender de su hermana. Tiene una sensibilidad especial para lo sobrenatural y hace las veces de médium: los espíritus se comunican con el mundo de los vivos a través de ella. Pero no controla aún bien las fuerzas que actúan sobre su persona...

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.