Project Zero 2: Wii Edition

Project Zero 2: Wii Edition

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 29-06-2012
Project Zero 2: Wii Edition
Cerrar X

Las gemelas Mio y Mayu Amakura se encuentran perdidas en una aldea que ya no figura en los mapas; una aldea que vive en una penumbra eterna…

Los espíritus de sus habitantes vagan por las calles, inquietos, en busca de gemelas como ofrenda para una misteriosa ceremonia…

"Las ofrendas han regresado"

"¿Por qué intentaron escapar?"

"Debemos continuar la ceremonia"

Las gemelas buscan el modo de salir de la aldea. Mio hace lo que puede para poner a salvo a su hermana Mayu, que cojea desde un accidente que tuvo en la infancia. No tardan en darse cuenta de que Mayu tiene una sensibilidad especial que la hace muy vulnerable a la influencia del mundo de los espíritus; está siendo poseída por el espíritu de una persona que en su día tomó parte en la misteriosa ceremonia de la aldea.

A medida que las hermanas se acercan a la terrible verdad que se esconde tras El Ritual de las Sombras, su camino se entrelaza con el que tomaron otras gemelas en el pasado…

Mio Amakura

La más joven de las gemelas. Es de naturaleza alegre y positiva. Sigue culpándose por el accidente que provocó la cojera de Mayu, y se ha jurado protegerla el resto de su vida. Mio no está tan conectada al mundo de los espíritus como Mayu, pero cuando coge a su hermana de la mano, puede compartir sus terribles visiones.

Mayu Amakura

Es la mayor de las dos hermanas, callada y reservada. Cuando era niña resbaló en un sendero de montaña y se precipitó por la ladera, lo que le causó una cojera con la que aún convive. Es físicamente frágil y se ha acostumbrado a depender de su hermana. Tiene una sensibilidad especial para lo sobrenatural y hace las veces de médium: los espíritus se comunican con el mundo de los vivos a través de ella. Pero no controla aún bien las fuerzas que actúan sobre su persona...

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Aventura

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Tecmo Koei Games Ltd.

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

20-10-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

29-06-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano