Skylanders Trap Team

Skylanders Trap Team

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 10-10-2014
Skylanders Trap Team
Cerrar X

Trae las figuras de juguete a la vida y utiliza a los malos para hacer el bien en Skylanders Trap Team para Wii. Captura ciertos enemigos sellándolos dentro de juguetes especiales Traptanium Trap que se pueden colocar sobre el novísimo Traptanium Portal, para que así luchen a tu lado en Skylands.

Todavía hambrienta de poder, la mala malísima Kaos ha urdido otro plan para hacerse con el control de Skylands: destruir la Cloudcracker Prison, una legendaria fortaleza construida a partir del material mágico Traptanium, para liberar a los individuos más peligrosos y crear con ellos un ejército maléfico. Sirviéndose de las Traps formadas a partir de fragmentos de Traptanium, los Portal Master (¡como tú!) deberán capturar a los fugitivos para frustrar el infame plan de Kaos.

Sumérgete en una historia de acción alucinante repleta de combates, puzles, minijuegos y plataformas, ya sea solo o con un amigo en el modo multijugador local. Es posible unirse o abandonar el juego en cualquier momento, por lo que un amigo podrá sumarse a tu partida sin problemas.

Hay dos formas de jugar a Skylanders Trap Team: con un héroe Skylander o atrapando a uno de los Skylanders fugados para aliarlo a tu causa. Cuando cazas a un enemigo en tu Trap, se transportan al mundo real mediante el Traptanium Portal. El altavoz integrado en el portal te permite escuchar las voces de los malos enjaulados, lo que trae la aventura a tu propio cuarto. ¡O puedes liberarlo en Skylands para usarlo como tu personaje! ¡Pasa de héroe a villano en cualquier momento y forma tu propio Trap Team para vencer a Kaos!

Hay disponibles más de 50 personajes jugables, como Trap Master Skylanders que se lanzan al combate con gigantescas armas de cristal, Skylanders clásicos, nuevas versiones de Skylanders muy apreciados por los fans, los Skylanders Mini, pequeños pero matones, y, por supuesto, un montón de malos del juego. Si ya tienes una colección de figuras de Skylanders, recuerda que Skylanders Trap Team también es compatible con los 175 personajes de Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y skylanders Spyro's Adventure.

  • Trae los personajes digitales a la vida con el nuevo Traptanium Portal: los personajes capturados pueden hablar a través del micrófono integrado.
  • Encarna a héroes y villanos, y pasa de unos a otros en cualquier momento para formar un potente Trap Team.
  • Más de 50 nuevos personajes jugables, incluidos los Trap Master Skylanders y los Skylanders Minis.
  • Compatible con las figuras de Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro's Adventure.

* Los accesorios necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Toys For Bob

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
  • Miedo

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

10-10-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano