Sonic y el caballero negro

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 13-03-2009
Sonic y el caballero negro
Cerrar X

El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

La velocidad vertiginosa y la espada se dan la mano en Sonic y el caballero negro cuando su protagonista se adentra en territorio desconocido en la Wii. El segundo juego de la serie de cuentos exclusiva para Wii de Sonic sumerge a nuestro famoso amigo en el pintoresco mundo del rey Arturo, Camelot.

Nada más llegar, Sonic se encuentra con la nieta del legendario mago Merlín, que le encomienda una peligrosa misión. Solo él posee el poder suficiente para empuñar la milenaria Excalibur y acabar con el reinado del tiránico Caballero Negro. Sin embargo, ¿es todo como parece en esta tierra medieval o a nuestro erizo le acecha un peligro indecible?

Coge el mando de Wii y manéjalo como si fuera la espada de Sonic para sumergirte aún más en la acción: te enfrentarás a temibles caballeros, extraños seres y hombres muy poderosos. A medida que avances, tendrás acceso a ataques y poderes especiales que te convertirán en un enemigo letal.

La frenética acción se desarrolla en trece escenarios visualmente impresionantes: tendrás que escalar los muros de un castillo, correr por el bosque y lanzar a Sonic al otro lado de un foso saltando sobre una gran catapulta.

Además de la aventura principal, podrás poner a prueba tu habilidad con la espada retando hasta a tres amigos a una batalla multijugador. Te pondrás en la piel de los personajes más habituales del universo Sonic y tendrás que enfrentarte a tus oponentes humanos y a terribles enemigos que manejará la consola.

¿Eres digno de empuñar la espada milenaria y salvar a Camelot de la corrupción? ¡Si quieres sobrevivir en Sonic y el caballero negro, no te queda más remedio!

  • Entra en Camelot y encarna a Sonic, quien deberá explorar el reino y luchar para desentrañar sus misterios.
  • Mueve el mando de Wii como si fuera una espada para derrotar a los enemigos que se interpongan en tu camino.
  • Reta hasta a tres amigos a una batalla multijugador cargada de acción.
     

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

SEGA

Desarrollador

SEGA

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

13-03-2009

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus