Sonic y el caballero negro

La velocidad vertiginosa y la espada se dan la mano en Sonic y el caballero negro cuando su protagonista se adentra en territorio desconocido en la Wii. El segundo juego de la serie de cuentos exclusiva para Wii de Sonic sumerge a nuestro famoso amigo en el pintoresco mundo del rey Arturo, Camelot.

Nada más llegar, Sonic se encuentra con la nieta del legendario mago Merlín, que le encomienda una peligrosa misión. Solo él posee el poder suficiente para empuñar la milenaria Excalibur y acabar con el reinado del tiránico Caballero Negro. Sin embargo, ¿es todo como parece en esta tierra medieval o a nuestro erizo le acecha un peligro indecible?

Coge el mando de Wii y manéjalo como si fuera la espada de Sonic para sumergirte aún más en la acción: te enfrentarás a temibles caballeros, extraños seres y hombres muy poderosos. A medida que avances, tendrás acceso a ataques y poderes especiales que te convertirán en un enemigo letal.

La frenética acción se desarrolla en trece escenarios visualmente impresionantes: tendrás que escalar los muros de un castillo, correr por el bosque y lanzar a Sonic al otro lado de un foso saltando sobre una gran catapulta.

Además de la aventura principal, podrás poner a prueba tu habilidad con la espada retando hasta a tres amigos a una batalla multijugador. Te pondrás en la piel de los personajes más habituales del universo Sonic y tendrás que enfrentarte a tus oponentes humanos y a terribles enemigos que manejará la consola.

¿Eres digno de empuñar la espada milenaria y salvar a Camelot de la corrupción? ¡Si quieres sobrevivir en Sonic y el caballero negro, no te queda más remedio!

  • Entra en Camelot y encarna a Sonic, quien deberá explorar el reino y luchar para desentrañar sus misterios.
  • Mueve el mando de Wii como si fuera una espada para derrotar a los enemigos que se interpongan en tu camino.
  • Reta hasta a tres amigos a una batalla multijugador cargada de acción.