Mario viaja a las estrellas

¡Mario viaja a las estrellas en una nueva aventura!

Explora salvajes y excéntricos planetas en tu búsqueda de Superestrellas.

Únete al único e irrepetible Mario en un viaje por extraños planetas en los que te esperan nuevas trampas y peligros.

¿De qué va el juego?

Ha llegado de nuevo el momento de celebrar el Festival de las Estrellas, que se celebra una vez cada cien años y en el que una lluvia de estrellas baña el Reino Champiñón. Tras recibir una invitación de la Princesa Peach, Mario se encamina hacia el castillo acompañado de una pequeña estrella extraviada que encontró vagando por el cosmos. Pero cuando Mario llega al castillo, ya es demasiado tarde. Bowser ha aprovechado el poder de las estrellas y se ha llevado a la indefensa princesa consigo. Una misión cósmica épica para rescatar a Peach está a punto de comenzar..."

RMG_C_mario03_ad-1_Kopie.jpg

Mario

En una misión cósmica épica para rescatar a la Princesa Peach.

SB4_C_babytic_new_ad_Kopie.jpg

Pequeño destello

La joven estrella que otorga a Mario un poder estelar.

SB4_C_lubba_ad_Kopie.jpg

Destrella

Hace todo lo posible por ayudar a Mario en su misión.

SB4_C_mario_yoshi_01_ad_Kopie.jpg

¡Tu leal compañero Yoshi está aquí!

Todos los movimientos conocidos de Yoshi están presentes y a punto para ser utilizados. Puede tragar a los enemigos y revolotear por el aire. Pero quizás ahora disponga de nuevos talentos que tendrás que descubrir…

¡Jugar con otros es más fácil que nunca!

Agarra un segundo mando de Wii y forma equipo con otro jugador. El modo cooperativo es más accesible que nunca y ofrece nuevas posibilidades.

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.

Sorry, your browser does not support iframes.