Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 11-06-2010

Únete al único e irrepetible Mario en un viaje por extraños planetas en los que te esperan nuevas trampas y peligros, en Super Mario Galaxy 2.

Ha llegado de nuevo el momento de celebrar el Festival de las Estrellas, que se celebra una vez cada cien años y en el que una lluvia de estrellas baña el Reino Champiñón. Tras recibir una invitación de la Princesa Peach, Mario se encamina hacia el castillo acompañado de una pequeña estrella extraviada que encontró vagando por el cosmos. Pero cuando Mario llega al castillo, ya es demasiado tarde. Bowser ha aprovechado el poder de las estrellas y se ha llevado a la princesa Peach consigo. Una misión cósmica épica para rescatar a Peach está a punto de comenzar...

Explora las profundidades del espacio y sigue a Mario y a Yoshi en una aventura increíble. Con decenas de galaxias por explorar -a cada cual más creativa-, los nuevos potenciadores y la libertad para jugar solo o con un amigo, ¡la aventura es de lo más espectacular y divertida! Descubre el placer de pasear por las nubes o rodar con los nuevos trajes de Mario y utiliza las características únicas de Yoshi para elevarte, salir corriendo o balancearte por las estrellas.

  • ¡Mario viaja a las estrellas en una nueva aventura!
  • Yoshi vuelve con sus movimientos de siempre, engullendo a sus enemigos y revoloteando. Pero quizás ahora disponga de nuevos talentos que tendrás que descubrir…
  • Agarra un segundo mando de Wii y forma equipo con otro jugador. El modo cooperativo es más accesible que nunca y ofrece nuevas posibilidades.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Personajes

RMG_C_mario03_ad-1_Kopie.jpg

Mario

En una misión cósmica épica para rescatar a la Princesa Peach.

SB4_C_babytic_new_ad_Kopie.jpg

Pequeño destello

La joven estrella que otorga a Mario un poder estelar.

SB4_C_lubba_ad_Kopie.jpg

Destrella

Hace todo lo posible por ayudar a Mario en su misión.

SB4_C_mario_yoshi_01_ad_Kopie.jpg

¡Tu leal compañero Yoshi está aquí!

Todos los movimientos conocidos de Yoshi están presentes y a punto para ser utilizados. Puede tragar a los enemigos y revolotear por el aire. Pero quizás ahora disponga de nuevos talentos que tendrás que descubrir…

SB4_C_assist_tico_01_ad_Kopie.jpg

¡Jugar con otros es más fácil que nunca!

Agarra un segundo mando de Wii y forma equipo con otro jugador. El modo cooperativo es más accesible que nunca y ofrece nuevas posibilidades.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Clasificación por edades

  • 3

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

14-01-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1712,32 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

11-06-2010

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano