Super Monkey Ball: Banana Blitz

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 09-12-2006
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Cerrar X

Los monos encerrados en esferas han vuelto con toda una nueva colección de excursiones por los laberintos inclinables que todos conocemos. Y esta vez, tienes más control que nunca sobre tus monos rodantes, gracias al Mando de Wii con sensores de movimiento.

Super Monkey Ball: Banana Blitz presenta un sinnúmero de niveles de puzle nuevos diseñados específicamente para Wii. Mueve el Mando de Wii para inclinar la plataforma de modo que el mono ruede hasta el objetivo, evitando los obstáculos según avanzas. Además, ahora puedes hacer que el mono salte si haces un movimiento brusco hacia arriba con el mando.

También hay muchísimos juegos para multijugador que le sacan todo el provecho al Mando de Wii, como Whack-a-Mole, Ring Toss y Baseball. Además, dos simios nuevos, YanYan y Doctor, se unen a los de siempre: AiAi, MeeMee, GonGon y Baby. Ahora, cada mono tiene sus puntos fuertes y débiles.

  • Diseñado exclusivamente para el Mando de Wii con un control sencillo y preciso
  • Por primera vez, haz saltar al mono agitando el Mando de Wii
  • Un gran número de puzles, diseñados tanto para principiantes como para expertos
  • Dos monos nuevos: el joven y dicharachero YanYan y el misterioso Doctor
  • Elige el mono adecuado para cada tarea: ahora, cada personaje tiene aceleración, velocidad, capacidad de salto y peso distintos que influyen en el juego
  • Nuevas luchas con jefes - ¡encuentra el punto flojo del jefe y aprovéchate!
  • 50 juegos nuevos para entre dos y cuatro jugadores, diseñados especialmente para el Mando de Wii, como boxeo, béisbol, bolos, dardos, golf y equilibrismo

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Sega

Desarrollador

Sega

Clasificación por edades

  • 3

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

09-12-2006

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus