El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Ayuda.

Super Smash Bros. Brawl

El exitazo Super Smash Bros., beat 'em up por excelencia, llega a Wii en forma de Super Smash Bros. Brawl!

Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. Brawl te invita a participar en este espléndido estruendo épico¡que acabará en caos, ¡como siempre!

Llevando el último juego de la serie a una nueva dimensión, Super Smash Bros. Brawl introduce un modo online que te permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si juegas contra amigos de tu lista, podrás enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente, y tendrás acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decides jugar contra un oponente al azar, ¡podrás demostrar que te mueves como pez en el agua cuando se trata de pelear al estilo Super Smash Bros.!

Para poder mantenerse al nivel del enorme elenco de personajes disponibles, el juego también presenta una gran gama de opciones de control que te permitirán jugar del modo que prefieras. Puedes usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.

  • Enfréntate a decenas de personajes legendarios como Mario, Link, Donkey Kong, Samus y Sonic.
  • Peléate online y reta a tus amigos o enemigos de todo el mundo.
  • Personaliza y crea tus propios niveles para luego enviárselos a tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.