The Legend of Zelda: Skyward Sword

Consola: Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 18-11-2011
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cerrar X

Una de las franquicias más notorias de la historia alcanza una nuevo estatus de leyenda. The Legend of Zelda: Skyward Sword reinventa la fórmula que ya nos ha hecho disfrutar y marca un punto de inflexión en la franquicia. La llegada de los controles de movimiento total, gracias a la tecnología Wii MotionPlus, sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, garantizando el control más intuitivo en la serie hasta la fecha.

La precisa funcionalidad de Wii MotionPlus en The Legend of Zelda: Skyward Sword convierte cualquier situación en un desafío tanto para tu mente como para tu cuerpo. La tecnología Wii MotionPlus traslada fielmente el ángulo de cada corte con la espada, como si el arma de Link estuviera realmente en manos del jugador. Analizando las tendencias de ataque y defensa del enemigo y contraatacando con cortes precisos se consigue una experiencia satisfactoria que mezcla la resolución de acertijos con un nuevo y revolucionario sistema de combate nunca visto.

Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra que difumina la línea entre el mundo principal y las mazmorras tradicionales de Zelda. Link se eleva a los cielos con la ayuda de un noble pájaro y se zambulle en las nubes hacia el continente terrenal en una aventura épica que cimenta su desarrollo en el juego que ha conseguido el aplauso de la crítica, The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Prepárate para afrontar los puzles más intensos, como solo los juegos de The Legend of Zelda han sabido ofrecer. La exploración de bosques, volcanes y desiertos obliga a los jugadores a pensar rápidamente en cómo resolver los acertijos, superar obstáculos y escapar de mortíferas trampas. Al encontrar la forma de avanzar en la mazmorra, te irás topando con otros puzles guardados por diabólicos enemigos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha. La aventura guía a los jugadores hasta las mazmorras y las zonas que ya se han ido superando, incluso después de completadas. En su camino, Link reúne un impresionante inventario de objetos y recursos peculiares que pueden usarse para mejorar muchas de sus armas y equipo.

  • Blande la espada de Link como nunca gracias a la tecnología Wii MotionPlus del mando de Wii Plus o el accesorio Wii MotionPlus.
  • Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego forma parte de una selección de títulos de Wii disponibles para descargar en Nintendo eShop de Wii U. Los títulos compatibles con el mando clásico o con el mando clásico Pro pueden controlarse con el Wii U GamePad. Más información en la sección sobre contenido descargable para Wii U.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Software Wii descargable para Wii U

Consola

Wii U

Fecha de lanzamiento

01-09-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4464,74 MB

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

18-11-2011

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano