Wii Fit Plus

Ejercicio y diversión en casa

Utiliza el poder de la consola Wii y el accesorio Wii Balance Board para divertirte al entrenar en casa. El programa Wii Fit Plus de Nintendo ofrece una nueva forma de ponerte en forma entrenandote en casa y disfrutando de las más de 60 actividades diferentes y ejercicios desde la comodidad de tu sala de estar.

Con Wii Fit Plus, disfrutarás de una nueva forma de entrenar en casa. Utiliza la Wii Balance Board para hacer ejercicios de yoga, tonificación, aeróbicos y de equilibrio. Una nueva forma de mantenerte en forma que podrás encajar en tu ritmo de vida en tu propia casa y sin problemas. El programa incluye un calorímetro que cuenta las calorías que quemas. ¡Da el primer paso hacia una nueva forma de hacer ejercicio subiéndote a la Wii Balance Board!

Más opciones de entrenamiento con la Wii Balance Board

Lleva tu entrenamiento en casa a un nuevo nivel a o adéntrate en la experiencia de Wii Fit por vez primera con Wii Fit Plus y la Wii Balance Board. Wii Fit Plus incluye todas las características de su predecesor Wii Fit, todo un récord de ventas, y añade nuevas formas de entrenar en casa, divertirte y ser más consciente de tu condición física y salud. Súbete a la Wii Balance Board y prosigue tu viaje hacia un estilo de vida más saludable.

¡Disfruta los juegos activos al estilo Nintendo!

Gracias a la Wii Balance Board y al sensor de movimientos de la consola Wii, el programa Wii Fit Plus hace divertida la experiencia de entrenar en casa. Además de toda una serie de ejercicios concretos, los jugadores podrán disfrutar de juegos activos a través de los quince juegos que componen el modo Ejercicios Plus, diseñado para ofrecer un entrenamiento divertido para cuerpo y mente. Desde batallas de bolas de nieve hasta carreras de obstáculos, entrenar nunca fue tan divertido.

Ejercicios adecuados para cada persona

Wii Fit Plus es un juego de salud y forma física que te permite escoger la forma de entrenar en casa. Los ejercicios se ajustan a tu estilo de vida, y podrás personalizarlos según el tiempo del que dispongas o las áreas que quieras trabajar. Cuando estés programando tu entrenamiento, añade las actividades que más se ajustan a tus objetivos, guárdalas y practícalas a diario, para mantenerte en forma.

Tu propio calorímetro

Para que puedas tener un registro de tus progresos al entrenar en casa, Wii Fit Plus incluye un útil sistema que funciona a modo de contador de calorías. Con el sistema de cálculo en MET, el calorímetro te permite determinar las calorías quemadas y hacer un seguimiento del efecto de tus entrenamientos sobre la Wii Balance Board. También puedes establecer objetivos de pérdida de calorías antes de comenzar los ejercicios, escogiendo entre las imágenes de alimentos comunes y dejando que Wii Fit Plus sepa la meta que tienes en mente.

Diversión para todos

Además del modo multijugador, que permite que hasta ocho jugadores compitan en ciertos juegos, Wii Fit Plus garantiza un cambio fácil entre los distintos perfiles de los jugadores, en cualquier punto, lo que hace que toda la familia pueda disfrutar de la experiencia del entrenamiento en casa. Con Wii Fit Plus, podrás pesar a tu bebé o tu mascota y así todos participarán en los videojuegos activos. Desde entrenamientos creados a medida hasta un calorímetro, pasando por la diversión de ponerse en forma, Wii Fit Plus y la Wii Balance Board llevan la experiencia de entrenar en casa a una nueva dimensión.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.