Wii Party

Bienvenido a la página web oficial de Wii Party, un juego que retoma la tradición de títulos tan populares como Wii Sports Resort y Wii Fit Plus, lo que supone que todo el mundo podrá disfrutar de ellos, independientemente de su experiencia en videojuegos, edad, género...

La fiesta que tu Mii estaba esperando

Wii Party en una nueva colección de juegos de fiesta perfectos para esas tardes que compartes con tus familiares y amigos. Meteos en la piel de vuestras versiones Mii y pronto encontraréis a muchos otros personajes Mii en las más divertidas situaciones.

Hay más de 80 minijuegos divididos en trece modos diferentes agrupados en tres categorías, que te presentamos a continuación.

Fiesta en casa

¡El mando de Wii es el alma de la fiesta!

El muy versátil mando de Wii cobra protagonismo, haciendo sonidos de animales que tendrás que reconocer, convirtiéndose en una bomba de relojería, que irá pasando de mano en mano… La acción pasa de la pantalla del televisor al centro del salón a la vez que descubres nuevas formas de jugar a la Wii.

En Extrañas mascotas oirás distintos ruidos realizados por animales a través de cada mando de Wii. ¿Cuál de los mandos se corresponde al animal que aparece en pantalla?

En El mando de Wii, el mismo se transforma en una bomba de relojería. Pásasela al siguiente, sin moverla demasiado.

En El escondite, tendrás que esconder el mando de Wii en algún lugar del salón. Los demás tendrán que buscarlo orientándose por los sonidos que éste emite.

En Tú eres el protagonista, un jugador es el protagonista. El resto intenta averiguar lo que a dicho jugador le gusta o cómo se siente.

En Pasa la bomba, ¿eres capaz de dar con la palabra adecuada antes de que explote la bomba?

Juegos de fiesta

Minijuegos para hasta cuatro jugadores.

Una gran variedad de juegos de fiesta para hasta cuatro jugadores en los que competir por la victoria. Algunos de los juegos pueden ser controlados por la máquina, aunque todos ellos son sencillos de aprender, para que puedas entrar de lleno en la fiesta.

En Isla Aventura, cuatro jugadores tiran por turnos el dado y van avanzando por el tablero para llegar a la meta. Gana tiradas extras ganando en los minijuegos que encontrarás por el camino.

En Gira mundial, viaja a toda clase de lugares exóticos alrededor del mundo. Monta en un coche y échate a la carretera. Gana el jugador que consiga llegar al mayor número de destinos posibles y hacer el mayor número de fotos de recuerdo.

En Mii en raya, forma dos grupos con tres personajes Mii del mismo color e intercambia los que aparecen en el medio con los que aparecen en tu área. Utiliza los poderes especiales Mii para sacar ventaja.

En La rueda de la suerte, ¡gira la rueda y consigue tantas medallas como puedas! Pero, ¿puedes agarrarte a ellas también? Gana en los minijuegos y ríete sin parar hasta que llegues al banco.

En El bingo, una bola Mii detrás de otra… Pero, ¿serás el primero en cantar línea? Gana un minijuego para poder tachar al Mii que prefieras.

Juegos en pareja

Acción para dos jugadores.

Hay momentos en los que dos son compañía y tres son multitud. En esos momentos, tú y otros jugadores podréis colaborar, competir o comprobar vuestra compatibilidad en el Test de la amistad.

En Test de la amistad, cada uno de los dos jugadores responde por su parte a cinco preguntas. Después, abordad juntos uno de los minijuegos para descubrir si sois compatibles.

En Barco balancín, intenta mantener el barco equilibrado mientras vas colocando personajes Mii a la izquierda y a la derecha del mástil. Pero cuidado, si no ganas en los minijuegos, el tamaño de los personajes Mii variará, y entonces será más complicado colocarlos…

Como en el juego de cartas "Memory", en Emparejados tendrás que encontrar a los personajes Mii que llevan prendas de mismo color para formar parejas. Y presta también atención a sus caras…

Disfruta de la gran variedad de minijuegos

Al competir en los Juegos de fiesta o en los Juegos en pareja, la victoria se decidirá a través de una variedad de divertidos minijuegos. Además puedes seleccionar minijuegos individuales para jugar.

¡Wii Party incluye más de 80 minijuegos!