Wii Play: Motion

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 24-06-2011
Wii Play: Motion
Cerrar X

Si estás buscando algo divertido que puedas jugar en tu Wii y que sea accesible para todos, lo encontrarás en Wii Play: Motion, una colección de doce innovadores y divertidos minijuegos que aprovechan al máximo la potencia del mando de Wii Plus.

Wii Play: Motion es el sucesor del popular Wii Play y hará que tú y tus familiares y amigos os mováis y retorzáis de lo lindo jugándolo… Además viene con un mando de Wii Plus de color rojo incluido, que ofrece un control más preciso y una experiencia más realista de juego.

Tu personaje Mii podrá participar en los distintos minijuegos que tienen lugar en interesantes e inesperados escenarios. En uno de los minijuegos, por ejemplo, tu Mii irá sobre patines y llevará un paraguas consigo. Utiliza el mando de Wii Plus para abrir el paraguas que impulsará a tu Mii por el circuito. Mueve el mando de Wii de forma estratégica para hacer que el personaje Mii cambie de dirección, salte o vaya más rápido para así llegar hasta la meta evitando los obstáculos que encontrará por su camino.

A través de los doce minijuegos con diferentes modos de juego disponibles, tendrás que mover, inclinar y girar el mando de Wii Plus para que la acción se reproduzca fielmente en la pantalla de tu televisor. Utiliza el mando de Wii Plus para rescatar tesoros del fondo del mar o para equilibrar todas las bolas de helado que puedas sobre un cucurucho y evitar así que se caigan...

Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados jugando solo, pero si lo quieres es compartir la diversión con otras personas, los modos multijugador de algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion. Por ejemplo, en el minijuego en el que hay que tirar una piedra para hacer que vaya saltando por el lago, tienes un modo en el que hasta cuatro jugadores pueden participar turnándose para hacer lo propio. Cambia el ángulo de la posición de tu mando de Wii Plus para conseguir la mejor puntuación y ser el ganador.

Tú y tus amigos también podréis convertiros en verdaderos cazafantasmas, atrapando a los espíritus que se han escapado de tu televisor hacia tu salón. Ayudado por el altavoz del mando de Wii Plus, te enfrentarás a una contrarreloj para encontrar y capturar a los fantasmas. Apunta el mando de Wii a distintos puntos de tu sala de estar para atrapar a todos los espíritus que puedas y "arrastrarlos" de vuelta a tu televisor...

  • ¡Juega los doce emocionantes minijuegos para todos los públicos con ayuda de los personajes Mii!
  • ¡Comparte la diversión con hasta tres amigos o familiares y compite para ser el ganador!
  • ¡Wii Play: Motion incluye un mando de Wii Plus rojo, para que te metas de lleno en este nuevo juego!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

ARZEST Corporation/ CHUNSOFT Co., Ltd./Good-Feel Co., Ltd./, MITCHELL CORPORATION/ PROPE, Ltd./SKIP Ltd./VANPOOL,INC., /NdCUBE Co., Ltd.

Clasificación por edades

  • 7

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

24-06-2011

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano