Wii Sports

Haz un poco de calentamiento y lánzate a la acción con el famoso juego de deportes ¡que te enganchará desde el primer movimiento de raqueta!

Wii Sports ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia.

Y en Golf cogeremos el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar. En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes.

Los jugadores pueden usar sus propias caricaturas Mii en el juego, y jugar contra las caricaturas Mii de sus amigos, completando así una experiencia mucho más personal. A medida que los jugadores van aprendiendo, sus niveles de habilidad Mii irán incrementándose, y así podrán saber exactamente cuánto han mejorado. Pero, tanto si eres un profesional con experiencia en todos los deportes, o si eres un novato en el campo de juego, ¡Wii Sports es una experiencia que querrás repetir una y otra vez!

  • Controla la acción efectuando movimientos sencillos con el mando de Wii y el Nunchuk.
  • Juega como tu propio Mii, ganándote el ascenso a las categorías profesionales y mejorando tu destreza.
  • Wii Sports está incluido con algunos lotes de Wii (no con todos), y también se vende por separado como parte de la serie de juegos Nintendo Selects, que ofrece títulos muy conocidos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.