Wii Sports Resort

Date un garbeo por Wii Sports Resort, unas instalaciones exclusivas en una isla bañada por el sol donde diversión y competición van unidos de la mano. ¡Además, tendrás todo el control de la acción gracias a un asombroso mando!

¿Recuerdas cuán emocionante fue soltar tu primer raquetazo en Wii Sports Tennis? Esos primeros momentos con el mando de Wii en tus manos dejaron patente que el grado de diversión de los videojuegos había subido muchos enteros. Con Wii Sports Resort, esa sensación ha vuelto gracias al accesorio Wii MotionPlus y al mando de Wii Plus.

Wii MotionPlus ha sido diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii, mientras que el mando de Wii Plus combina las avanzadas características de detección de movimientos del Wii MotionPlus y el mando de Wii. Al usarlo con juegos especialmente diseñados como Wii Sports Resort, estos mandos registran los movimientos de los jugadores con sumo detalle y más fielmente que nunca, aprovechando la innovadora función inalámbrica del sensor de movimientos que incorpora el mando de Wii. El más pequeño giro de muñeca se recrea a la perfección en la pantalla del televisor, lo cual permite a los usuarios sumergirse aún más en los juegos de Wii.

Wii Sports Resort retoma la diversión absorbente y el sistema de control intuitivo de Wii Sports y la eleva a la enésima potencia con la inclusión de una nueva gama de actividades entretenidas a la par que realistas. Con las notables mejoras de control que suponen Wii MotionPlus y el mando de Wii Plus, tanto los usuarios veteranos de Wii como los recién llegados podrán disfrutar de una precisión de juego sin precedentes mientras navegan con una moto acuática, se baten en un duelo con espadas, lanzan discos voladores y muchas cosas más.

En una de las pruebas deberás enzarzarte en un combate de esgrima subido a una plataforma rodeada del apacible mar. Por muy tentadora que parezca el agua, el objetivo de este ejercicio es precisamente arrinconar a tu rival hasta obligarle a darse un buen chapuzón. Gracias a los precisos controles, cada uno de tus mandobles se refleja a la perfección. Corta con la espada en diagonal hacia la izquierda tan ricamente en tu salón y verás a tu Mii calcar el movimiento en la pantalla de televisión.

En la prueba de motociclismo acuático deberás usar el mando de Wii y el Nunchuk para conducir tu vehículo a medida que saltas las olas y pasas entre las bayas de control en una carrera contra el reloj. Revoluciona el motor cuando el cuerpo te pida velocidad solo con girar el mando de Wii en sentido inverso hacia ti.

También podrás comprobar si tienes en forma el brazo cuando infrinjas la regla sagrada de no trabajar nunca con animales. Aprovecha el control preciso que ofrecen Wii MotionPlus y el mando de Wii Plus para apuntar a un lugar concreto de la playa y procurar que tu disco volador llegué allí en el mismo momento que tu tenaz perrito. El poder determinar tanto el recorrido como el ángulo del disco antes de lanzarlo es otra clara muestra del asombroso grado de control que te proporcionan Wii MotionPlus y el mando de Wii Plus.

  • Compite contra los amigos o la familia en divertidas pruebas celebradas en el soleado Wii Sports Resort.
  • Siente en tus carnes un nuevo nivel de control con Wii Motion Plus y el mando de Wii Plus. Tus movimientos se reflejan con sumo detalle y una precisión mayor que nunca.
  • Disfruta de pruebas para todos los públicos, tanto para los novatos como para los más jugones.

Nota: este juego está disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece grandes juegos a precios módicos. Descubre Nintendo Selects.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.


Sorry, your browser does not support iframes.