Worms: una gusanodisea espacial


Los gusanos de la conocida saga Worms debutan en Wii adentrándose en una nueva dimensión. Han abandonado sus posesiones terrícolas (excepto sus armas, por supuesto) para adentrarse en las batallas interestelares en Worms: Una gusanodisea espacial.

Como sus predecesores de la saga, Worms: Una gusanodisea espacial se basa en el juego de estrategia por turnos donde una colonia de gusanos intenta arrasar otra a base de artillería pesada. Y esta vez lo harán con la fuerza del mando de Wii, pero no de cualquier manera. Para eso, el equipo de desarrollo ha diseñado el juego desde cero, para asegurarse de que las ventajas que aporta el mando de Wii se aprovechen al máximo, permitiendo a jugadores lanzar ataques con nuevas armas mediante ciertos movimientos con el mando.

Además de un manejo que aprovecha las posibilidades del mando de Wii, Worms: Una gusanodisea espacial presenta un aspecto gráfico renovado. Abandona el clásico estilo de dibujos animados para tocar uno nuevo, inspirado en los clásicos de la ciencia ficción. Descubre las mejoras que incorpora la serie jugando en los seis planetas que componen el juego, cada uno con ambientes muy diferentes.

Y cuando los cadetes espaciales no estén enzarzados en una carrera espacial sin piedad, toca relajarse y organizar unos cuantos juegos tipo fiesta. Invita a hasta tres amigos a estos divertidos juegos y a un montón de modos multijugador con innumerables opciones personalizables. ¿Estás listo para llevar la guerra de los gusanos al espacio exterior?

  • Un control intuitivo y útiles consejos en pantalla ponen las cosas fáciles a los que prueban por primera vez a la diversión de la saga.
  • Worms: Una gusanodisea espacial te trae la mejor mezcla de modos de juego de la saga Worms, además de los nuevos juegos de fiesta para varios jugadores. Una experiencia reinventada para un solo jugador y un multijugador lleno de modos diferentes y opciones personalizables.
  • Sumérgete en cada planeta. Desde Cavernia a Kaputzol, pasando por Mechanopolis, con un estilo visual totalmente revolucionario para esta nueva batalla en busca del camino a casa en medio del espacio sideral.