Worms: una gusanodisea espacial

Worms: una gusanodisea espacial

Consola: Wii Fecha de lanzamiento: 28-03-2008
Worms: una gusanodisea espacial
Cerrar X

Los gusanos de la conocida saga Worms debutan en Wii adentrándose en una nueva dimensión. Han abandonado sus posesiones terrícolas (excepto sus armas, por supuesto) para adentrarse en las batallas interestelares en Worms: Una gusanodisea espacial.

Como sus predecesores de la saga, Worms: Una gusanodisea espacial se basa en el juego de estrategia por turnos donde una colonia de gusanos intenta arrasar otra a base de artillería pesada. Y esta vez lo harán con la fuerza del mando de Wii, pero no de cualquier manera. Para eso, el equipo de desarrollo ha diseñado el juego desde cero, para asegurarse de que las ventajas que aporta el mando de Wii se aprovechen al máximo, permitiendo a jugadores lanzar ataques con nuevas armas mediante ciertos movimientos con el mando.

Además de un manejo que aprovecha las posibilidades del mando de Wii, Worms: Una gusanodisea espacial presenta un aspecto gráfico renovado. Abandona el clásico estilo de dibujos animados para tocar uno nuevo, inspirado en los clásicos de la ciencia ficción. Descubre las mejoras que incorpora la serie jugando en los seis planetas que componen el juego, cada uno con ambientes muy diferentes.

Y cuando los cadetes espaciales no estén enzarzados en una carrera espacial sin piedad, toca relajarse y organizar unos cuantos juegos tipo fiesta. Invita a hasta tres amigos a estos divertidos juegos y a un montón de modos multijugador con innumerables opciones personalizables. ¿Estás listo para llevar la guerra de los gusanos al espacio exterior?

  • Un control intuitivo y útiles consejos en pantalla ponen las cosas fáciles a los que prueban por primera vez a la diversión de la saga.
  • Worms: Una gusanodisea espacial te trae la mejor mezcla de modos de juego de la saga Worms, además de los nuevos juegos de fiesta para varios jugadores. Una experiencia reinventada para un solo jugador y un multijugador lleno de modos diferentes y opciones personalizables.
  • Sumérgete en cada planeta. Desde Cavernia a Kaputzol, pasando por Mechanopolis, con un estilo visual totalmente revolucionario para esta nueva batalla en busca del camino a casa en medio del espacio sideral.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

THQ

Desarrollador

Team 17

Mando

  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Clasificación por edades

  • 7

Wii

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

28-03-2008

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano