El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Dr. Mario & Bactericida

Tipo

WiiWare

Consola

Wii (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano

Disfruta de nuevo de este juego clásico de puzles en tu consola Wii, ahora con partidas en línea y un nuevo modo, Bactericida. ¡Coloca las cápsulas que caen en el lugar correcto para crear líneas de un color y eliminar a las bacterias del frasco! Cuantas más bacterias elimines, más rápido caerán las cápsulas.

En Dr. Mario, enfréntate a la consola en el modo de un jugador, compite con un amigo en el modo multijugador o demuéstrales a todos lo que vales a trevés de la CWF de Nintendo. También podrás enviar una demo a un amigo (de tu región) gracias al servicio WiiConnect24.

Bactericida (basado en el juego de Más Brain Training del Dr. Kawashima) permite que hasta 4 jugadores puedan usar el mando de Wii para agarrar y colocar las cápsulas y ayudar a los Miis a mantener a raya la infección. ¿Quién iba a pensar que luchar contra las bacterias iba a ser tan divertido?

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.