El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Para más información, visita la sección de Atención al cliente.

Dr. Mario & Bactericida

Disfruta de nuevo de este juego clásico de puzles en tu consola Wii, ahora con partidas en línea y un nuevo modo, Bactericida. ¡Coloca las cápsulas que caen en el lugar correcto para crear líneas de un color y eliminar a las bacterias del frasco! Cuantas más bacterias elimines, más rápido caerán las cápsulas.

En Dr. Mario, enfréntate a la consola en el modo de un jugador, compite con un amigo en el modo multijugador o demuéstrales a todos lo que vales a trevés de la CWF de Nintendo. También podrás enviar una demo a un amigo (de tu región) gracias al servicio WiiConnect24.

Bactericida (basado en el juego de Más Brain Training del Dr. Kawashima) permite que hasta 4 jugadores puedan usar el mando de Wii para agarrar y colocar las cápsulas y ayudar a los Miis a mantener a raya la infección. ¿Quién iba a pensar que luchar contra las bacterias iba a ser tan divertido?

Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Desde esta fecha, algunas funcionalidades online que utilizan WiiConnect24, por ejemplo el intercambio de mensajes/datos, ya no están disponibles para este título.

Para ver una lista completa de los títulos afectado, visita nuestra sección de Atención al cliente.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.