Zombie Panic in Wonderland

Un joven héroe se ve envuelto en el repentino ataque mundial de unos zombis. Para salvar a sus amigos del encanto de los "zombis amorosos" y, metralleta en ristre, tendrá que resolver primero el misterio de los "enanos perfumados" y destruir el poder diabólico escondido en el castillo de la ciudad más al norte de Zombie Panic in Wonderland....

Zombie Panic in Wonderland es un juego de disparos en tercera persona con un sistema simple. El jugador controla los movimientos del personaje con el Nunchuk mientras que apunta y dispara a los enemigos con el mando de Wii. Los niveles están agrupados en tres partes y al final de cada uno de ellos, el jugador tendrá que vérselas con un jefe final.

Los decorados en 3D pueden ser destruidos o arrasados por el fuego. El mapa cambiará a medida que el jugador destroza los objetos a su alcance (desde cajas de dulces hasta edificios enteros). Dos personas pueden jugar juntas gracias al modo multijugador y hay tres personajes entre los que elegir.

 

  • Haz frente a hordas de zombis, metralleta en ristre
  • Juega con un amigo gracias al modo multijugador
  • ¡Destruye todo lo que encuentres a tu paso, decorados incluidos!

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.