H2x1_Gamescom_2017.jpg

Asiste a las presentaciones en directo de Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns que tendrán lugar en la gamescom 2017

El stand de Nintendo en la gamescom 2017 presentará algunos de los grandes títulos de este año para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Emitiremos en directo (en inglés) algunos de estos títulos en YouTube y en nuestra web para la gamescom 2017.

¿Te has quedado con ganas de ver más imágenes de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch? El miércoles 23 de agosto a las 15:00 (hora peninsular) el productor Yohiaki Koizumi ofrecerá una charla acerca del juego. Los asistentes a la charla en Colonia (Alemania) tendrán la oportunidad de jugar en el Reino Urbano y en el Reino de las Arenas en anticipación al lanzamiento del juego el 27 de octubre.

Metroid: Samus Returns será el protagonista el jueves 24 de agosto a las 12:00 (hora peninsular): el productor Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez, director creativo de la desarrolladora MercurySteam, nos presentarán la próxima aventura de Samus Aran para la familia de consolas Nintendo 3DS. El 15 de septiembre, a la vez que el juego, estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Samus Edition de color naranja.

CI_3DS_MetroidSamusReturns_NewNintendo3DS_02.jpg
CI_3DS_MetroidSamusReturns_NewNintendo3DS_01.jpg

Además de esto, también tendrán lugar presentaciones de la mano de expertos de Nintendo of Europe. En estas presentaciones se echará una mirada en profundidad a títulos anunciados para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, como Fire Emblem Warriors o Xenoblade Chronicles 2. En las próximas semanas anunciaremos el programa completo.

Quienes se acerquen al stand de Nintendo en el Hall 9 podrán probar una serie de títulos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS. Super Mario Odyssey, Pokkén Tournament DX, Fire Emblem Warriors, Mario + Rabbids® Kingdom Battle y los recientemente lanzados ARMS y Splatoon 2, serán jugables en Nintendo Switch. Por la parte de Nintendo 3DS, estarán disponibles para jugar Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Monster Hunter Stories™ y Metroid: Samus Returns.

Cubriremos las noticias de la gamescom 2017 en Twitter y en la recientemente inaugurada cuenta en Twitter de Super Mario podréis enteraros de las novedades sobre Super Mario Odyssey.