Selección de juegos Nintendo 3DS de la promoción ¡Tantos juegos!

Esta promoción incluye ocho títulos para Nintendo 3DS:

La fecha de comienzo de la promoción es el 23 de abril de 2013 a las 15:00. Para participar en esta promoción, tres juegos de la lista de ocho incluidos en ella deben haber sido registrados desde su repectivo lanzamiento hasta el 30 de junio de 2013 (23:59).

Para participar en esta promoción solo tienes que registrar tres juegos de la lista (en formato tradicional en tiendas; en versión descargable de Nintendo eShop para una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL asociada a tu cuenta del Club Nintendo; o como parte de un pack de consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL) en tu cuenta del Club Nintendo antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013. ¡Entonces podrás solicitar un código con el que podrás descargarte un cuarto juego de la lista en Nintendo eShop, completamente gratis!

* Solo puedes participar en esta promoción una vez. Debes tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia. Sujeto a Términos y Condiciones del Club Nintendo. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es requisito indispensable.

Cómo solicitar tu juego gratis

Una vez hayas registrado tres juegos diferentes de la lista en una cuenta del Club Nintendo, inicia sesión en la web del Club Nintendo y ve a la página Mi cuenta. En la parte superior verás un banner promocional; haz clic en él y sigue las instrucciones en pantalla para solicitar tu código gratuito para conseguir la versión descargable del juego de la lista que elijas.

Ten en cuenta que el banner promocional solo aparecerá en la cuenta de los miembros que A) hayan iniciado sesión en su cuenta del Club Nintendo, B) tengan al menos 16 años y C) hayan registrado en esa cuenta al menos tres de los títulos de la lista. Solicita tu código de descarga gratuita hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013.

Cómo descargar tu juego gratis

Cuando hayas recibido tu código de descarga gratuita, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:

Paso 1

Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.

* Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible.

Paso 2

En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop.

Paso 3

Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

Para más información sobre la descarga de juegos de Nintendo eShop, visita nuestra página Cómo comprar juegos.

Para más información sobre esta promoción, visita la sección sobre Términos y condiciones de nuestra página web.