Registro de productos

Muchos de los juegos publicados por Nintendo y el hardware de Nintendo incluyen una tarjeta para registrar el producto. Sin embargo, Wii U no incluye esta tarjeta de registro. Consulta la información que aparece más abajo para saber cómo registrar Wii U en el Club Nintendo.

Para registrar un producto debes rascar la capa plateada de seguridad de la tarjeta incluida para ver el código PIN e introducirlo en este campo. Cuando hayas completado este proceso, tu cuenta del Club Nintendo recibirá el número de estrellas que corresponda al producto. Si no tienes una cuenta en el Club Nintendo, se te pedirá que te apuntes durante el proceso de registro.

Introduce uno de tus códigos de producto

Product code

¿Dónde está el código de producto?

En la caja del juego o de la consola verás la tarjeta de registro del Club Nintendo. En ella está escrito un PIN único. A veces, hay que rascar con una moneda para descubrir el número.


No tengo ni consolas ni juegos de Nintendo. ¿Qué puedo hacer?

Si no tienes ningún producto de Nintendo, siempre tienes la posibilidad de recibir nuestros boletines y mantenerte informado de las novedades más candentes de Nintendo.


Cómo registrar Wii U en el Club Nintendo

A diferencia de otros productos de Nintendo, la consola Wii U no incluye una tarjeta de registro del Club Nintendo. Para registrarla, tendrás que seguir los pasos siguientes.

Si ya eres miembro del Club Nintendo:

Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop al menú de Wii U. Vincula tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo, y así la consola quedará registrada en el Club Nintendo.

Si no eres miembro del Club Nintendo:

Crea una cuenta registrando algún programa de Nintendo que tenga una tarjeta de registro del Club Nintendo y sigue las instrucciones anteriores.

Por otro lado, si no tienes un producto con una tarjeta de registro (por ejemplo, hardware de Wii U), puedes introducir tu Nintendo Network ID para ser miembro del club temporalmente:
Usar el código PIN

TM_ClubNintendo_Lifestyle2.png

¿Cuántas Estrellas obtengo por los productos que registro?

  • Obsequio de bienvenida al registrarte como miembro del Club Nintendo = 250 Estrellas

Por registrar y completar una encuesta sobre tu consola:

  • Consola Wii U = 1000 Estrellas
  • Nintendo 3DS = 750 Estrellas
  • Nintendo 2DS = 500 Estrellas
  • Consola Wii = 1000 Estrellas
  • Nintendo DS = 500 Estrellas

Para información sobre las diferentes consolas, haz clic aquí.

Por registrar y completar una encuesta sobre juegos en formato físico:

  • Juego para Wii U = 250 Estrellas
  • Juego para Nintendo 3DS = 250 Estrellas
  • Juego para Wii = 200-250 Estrellas
  • Juego para Nintendo DS = 200-250 Estrellas

Por descargar juegos en una consola vinculada al Club Nintendo y completar la correspondiente encuesta:

  • Juegos de Wii U también disponibles en formato físico = 250 Estrellas
  • Juegos de Nintendo 3DS también disponibles en formato físico = 250 Estrellas. Completar la encuesta en los 28 días siguientes a la descarga = 250 Estrellas adicionales
  • WiiWare de Wii, Nintendo DSiWare de Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, consola virtual de Wii = 50 Estrellas (no disponible actualmente)