Después del Examen diario, la segunda opción principal es el Método Kageyama, en el que podrás practicar sobre una tabla de cien casillas (una cuadrícula de problemas de suma, resta o multiplicación), o con un Maratón de divisiones (una serie de problemas básicos de división).
Aquí también puedes elegir entre Clase particular o Con amigos, que permite jugar con hasta 15 amigos. Consulta la sección Matemáticas multijugador en el menú a la izquierda para ver como funciona.
Tablas de 100 casillas
Tras seleccionar Tablas de 100 casillas, puedes elegir el tipo de cálculo que quieres practicar, el número de operaciones que quieres completar (10, 30, 50 o 100) y si quieres seguir practicando preguntas fijas o preguntas distintas cada vez que juegues.
Maratón de divisiones
Esta sección ofrece un total de 450 ejercicios de división repartidos en tres niveles de dificultad: el nivel Fácil incluye divisiones exactas, sin resto, Normal son divisiones con resto de cálculo simple y Difícil contiene divisiones con resto de cálculo más complicado.






