• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Cocina conmigo!: ¿Qué preparamos hoy? Presentación a Hobby Consolas y otros medios


    23-06-2008

    Tantos hombres con delantal y las manos en la masa es algo que difícilmente te puedes encontrar en otro sitio que no sea la presentación de un videojuego. Por supuesto que el videojuego del que hablamos se trata de Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy?
    Y que rico todo lo cocinado!! En el menú pudimos degustar desde unas lentejas, que nada desmerecen de las que preparan las abuelas, hasta pizza que ya quisieran los italianos, de postre un rico brownie con helado de frambuesa para paladares exquisitos y por supuesto no hay que olvidar ese maravilloso gazpacho que prepararon nuestros compañeros de Hobby consolas.

    Y que sirvió de entrante para calmar nuestros estómagos que ya pedían ser llenados. Hay que agradecer las manos expertas del chef del Restaurante Ramsés, Miguel Ángel, todas las indicaciones de nuestro asistente preferido que nos daba indicaciones desde las Nintendo DS y claro está, la dedicación de los verdaderos protagonistas de la velada, los cocineros por un día que venían directamente de la redacción de sus medios respectivos.
    Tanto si eres mujer como hombre, si lo tuyo es la cocina o no has tocado una sartén en tu vida, si lo que quieres alucinar a tus amigos, pareja o padres no te pierdas la oportunidad de obtener Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? que sale a la venta este viernes día 20.