• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Echa un vistazo a la última aventura de Pokémon hoy mismo!


    10-11-2009

    ¡Conviértete en un Pokémon y descubre cómo acaba la serie! Después de Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo, llega el último episodio de la trilogía. Disfruta de nuevas opciones como los Episodios especiales, que te revelarán el pasado de algunos personajes, y elige a tus favoritos entre los nuevos Pokémon.

    Si quieres probar el juego y no puedes esperar hasta su lanzamiento, puedes descargarte la primera de tres versiones de prueba gratuitas desde tu consola Wii a la Nintendo DS ahora mismo. La primera demo está disponible hasta el próximo viernes 13 de noviembre, la segunda hasta el 20 del mismo mes, y la tercera hasta el 27, también de dicho mes. Las demos seguirán rotando su disponibilidad durante los meses de diciembre y enero, por lo que tendrás un montón de tiempo para descargarlas y jugarlas. ¿Nunca has descargado una demo a tu Nintendo DS antes? Sigue las instrucciones que te damos a continuación y verás qué sencillo es.

    Cómo descargar una demo desde el Canal Nintendo:

    1. Asegúrate de que la consola Wii está conectada a Internet y ve al Canal Nintendo. Si no lo tienes, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Canal Tienda Wii.

    2. Pulsa en “Búsqueda de títulos” y luego selecciona la opción de “Servicio de descarga DS”.

    3. Verás una lista de las demos disponibles actualmente, donde podrás elegir la de Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del cielo.

    4. Ahora enciende tu Nintendo DS y selecciona la opción “Descarga DS” en el menú.

    5. Cuando la Nintendo DS conecte con la consola Wii, solo tendrás que aceptar la descarga del software y... ¡a jugar!