• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La Nintendo DS desfila en Cibeles.


    18-09-2008

    Backstage de la pasarela Cibeles, gran movimiento entre peluqueros y maquilladores, y muchas modelos intentado relajarse antes del gran desfile de Francis Montesinos y para ello utilizaban a su nuevo acompañante…la Nintendo DS que les ameniza sus largas esperas antes de salir a deslumbrar al público.

    Francis Montesinos es desde los años ochenta uno de los diseñadores de referencia de la moda española. Icono del diseño desde la época de la Movida (el mismísimo Pedro Almodóvar le interpretó en Matador) fue uno de los primeros en exportar sus colecciones. Durante estos años, el maestro Montesinos ha lanzado propuestas rompedoras que se han adelantado a las tendencias: faldas para hombres, el uso del látex, largas cremalleras en vestidos ceñidos, elementos folklóricos, trabajo en punto… y, ahora, consolas.   ES_DS_cibeles_2.png

    Y es que como comentábamos la Nintendo DS no se ha quedado sólo en el backstage sino que ha salido, como otro protagonista más, a desfilar por la pasarela, eso sí, acompañado de las preciosas modelos que han alegrado los ojos de todos.