• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Las carreras más espectaculares con Mario Kart Wii, a la venta el 11 de abril


    02-04-2008

    Madrid, 01 de abril de 2008. Diez consolas, más de diez jugadores listos para competir,  eso es lo que hoy nos acompañaba en la presentación que se ha realizado en el local Mini Lounge Madrid.  Con una muestra previa y una explicación de todas las novedades que trae el juego Nintendo nos  invitaba  a pasar a las instalaciones,  donde nos encontramos con periodistas de medios tan diferentes como Cibergamers, Intereconomía, Europa Press, Meristation, ABC, Público y más prensa especializada y generalista. Tampoco  faltaba alguna cámara que otra.

    Hemos podido ver los nuevos objetos que tenemos a nuestra disposición, las nuevas pistas, el modo online de hasta doce jugadores, todas las prestaciones del Wii Wheel y por supuesto, para los amantes de lo clásico, tienen todas las variantes de control de los diferentes mandos de Nintendo. Pero la novedad más destacada es sin duda el nuevo vehículo que encontramos entre las opciones, “Las Motos”,  con un turbo menor que el de los karts pero con diferentes acrobacias que aumentarán nuestra velocidad. 

    También tenemos el Canal Mario Kart que podrás consultar sin la necesidad de introducir el juego en la consola. Mario Kart hace uso de Wii Connect 24. Podrás competir contra fantasmas y mejorar tus marcas. Además, habrá concursos online que periódicamente se pondrán a disposición de los jugadores y un montón de novedades más que descubrirás a partir del 11 de abril por tan sólo 49,95 (precio recomendado).

    “Y si, corriendo con tu Mii o con cualquier otro personaje, tienes necesidad de ver quién te viene pisando los talones puedes girar la cámara 180 grados” de está manera nos explica José Arcas, responsable de prensa especializada de Nintendo España, una de las nuevas características del juego. Así que ya sabes, vigila tu retaguardia para que no te quiten el juego de las manos. Y es que esté clásico cumple ya 15 años desde la primera entrega.  Por si tú también te lo has preguntado, el volante Wii Wheel, si es que no te llega con el que trae el juego, lo puedes adquirir por algo menos de 10€.