• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Premios Diseño Solidario de Guitar Hero III


    27-05-2008

    La semana pasada Activision dio a conocer los seis diseños más votados de su concurso “Diseño solidario”en un evento especial que ha tenido lugar en el Espacio Guitar Hero situado en la calle Santa Hortensia de Madrid. El concurso “Diseño solidario” consistía en votar por los tres mejores diseños customizados de una guitarra Les Paul del videojuego Guitar Hero III, realizados por un total de 27 famosos, entre los que se encontraban nombres tan conocidos como Santiago Segura, Pilar Rubio, el grupo Dover o Andreu Buenafuente. Los premios de los diseños ganadores serán destinados a diferentes ONGs elegidas por los premiados.

    El evento de anoche, que fue presentado por Olvido Gara (Alaska), convocó a una gran cantidad de asistentes de todo tipo, desde conocidos diseñadores y presentadores hasta representantes de ONGs con su hábito y todo. Muchos de ellos destacaban en sus comentarios la buena impresión que el juego les había causado al probarlo, alguno inclusó confesó haberse quedado “enganchado” durante horas y horas…


    El ganador del primer premio al mejor diseño fue Emilio del grupo Mago de Oz (foto izquierda). Los cinco finalistas fueron por orden de votos recibidos Ana Locking, Pablo Motos, Oriol Elcacho, Andreu Buenafuente y Pilar Rubio. En total, esta iniciativa totalmente altruista va a entregar 21.000 euros en premios a diferentes ONGs.

    Además, entre todas las personas que participaron en la votación de la Web, Activision sorteó diez videojuegos Guitar Hero On Tour para Nintendo DS y una consola Nintendo DS. La entrega de estos premios se realizó en un acto anterior donde se presentó el mencionado Guitar Hero on Tour, la esperada versión de Guitar Hero para Nintendo DS que aterrizará en Europa en los próximos meses.