• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Presentación de Wii Fit


    10-04-2008

    Nunca había visto tantos medios de comunicación ¡y sin zapatos!
    Os preguntareis a que me refiero, y es que durante toda la mañana de hoy, nos hemos divertido haciendo ejercicio físico sobre la nueva Wii balance board de Nintendo.
    A la entrada nos repartían calcetines con el logo de Wii Fit y durante toda la sesión nos  acompañaban: Ángel Durántez (Doctor en medicina y Cirugía especializado en Educación física y deporte), varios entrenadores personales y como no, el jefe de la marca Wii y el jefe de marketing de Nintendo; y todos ellos estaban a nuestra disposición para responder a todas las preguntas, que no fueron pocas.

    Una jornada intensa en donde vimos a casi todas las cadenas de televisión nacionales y también a muchas autonómicas, además de, cómo siempre, nuestros compañeros de la prensa especializada y otros medios.
    Ahora ya sabemos más cosas de este nuevo producto que estará en la calle el día 25 de este mes. La primera, es que tenemos en nuestras manos una herramienta dinámica y divertida para hacer ejercicio , que nos permite conocernos un poco mejor tanto individualmente como en familia.

    Es un programa de ejercicios que va acompañado de la Wii Balance Board, una tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión que monitoriza nuestros ejercicios.
    Cuando nos subimos a la tabla por primera vez, nos enfrentamos a un breve examen que, con nuestros datos y nuestro Índice de Masa Corporal define a nuestro Mii, el cual nos sirve de referencia para seguir nuestro progreso y comprobar nuestras mejoras. Estas mejoras las conseguimos ejercitándonos con las 40 actividades diferentes, divididas en 4 disciplinas que nos propone Wii Fit: tonificación muscular, yoga, aeróbic y ejercicios de equilibrio.

    Tanto en los ejercicios de tonificación como en yoga contaremos con un entrenador, o entrenadora, virtual que nos orientará sobre la ejecución correcta de los ejercicios y nos informará sobre los grupos musculares entrenados en cada momento.
    En resumen Wii Fit es un completo programa de ejercicio, pensado para movilizar a toda la familia y evitar el sedentarismo, y todo esto de forma divertida como no podía ser de otra forma habiendo sido desarrollado por Nintendo.