• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Presentación Super Smash Bros Brawl en Madrid


    28-05-2008

    Durante la mañana de ayer tuvo lugar la presentación en Madrid del que es sin ninguna duda el título más esperado de la primavera para Wii: Super Smash Bros Brawl. El evento tuvo lugar en la sala de prensa de Nintendo en Madrid y el juego tuvo una gran acogida entre los asistentes.

    Fueron muchos los detalles que se fueron desvelando sobre un juego en cuyo desarrollo ha intervenido un equipo de más de 100 personas. El objetivo de los desarrolladores fue en todo momento conseguir que los personajes fueran fieles al original pero que resultaran más atractivos que en versiones anteriores. Para ello se han buscado colores más reales y se han potenciado los efectos de sombreado, además de dotarles de una animación más realista con estudios detallados de las diferentes posturas que pueden adoptar en cada combate. Además, otra interesante novedad es la aparición de personajes invitados de juegos de third parties como Snake o Sonic, aunque desafortunadamente algún otro se quedo fuera durante el desarrollo del juego.


    La versión del juego para Wii permite también disfrutar de nuevos modos como el Modo Aventura Subespacio, el Modo Estadio o el Modo Eventos, además de poder entablar apasionantes combates con amigos de cualquier parte del mundo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.