• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks, ya a la venta


    11-12-2009

    Es hora de desempolvar la espada y de embarcarse en el Tren de los Dioses para intentar salvar Hyrule de la amenaza del malvado Mallard. Link ha vuelto y en esta ocasión va acompañado de la Princesa Zelda, aunque en forma de espíritu. El trabajo en equipo es imperativo si quieres tener éxito, y el espíritu de Zelda tiene un par de ases en su manga fantasmagórica que te serán de gran ayuda; entre ellos: tomar posesión de un viejo enemigo: los espectros.

    The Legend of Zelda: Spirit Tracks es la continuación del aclamado The Legend of Zelda: Phanton Hourglass, y añade muchas nuevas características. Por vez primera, Link viajará en tren para explorar los confines de Hyrule y hará frente a los monstruos y obstáculos por el camino. Entre las novedades, se cuentan los novedosos objetos, como la flauta terrenal –un instrumento crucial para salvar el reino– y un modo multijugador reformulado, que te enfrentará a tus amigos para conseguir el máximo número de fortianitas.

    Visita aquí la página web oficial de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para saber más sobre esta nueva aventura y para descargar los fondos de escritorio e iconos de los personajes.

    The Legend of Zelda: Spirit Tracks ya está a la venta, solo para Nintendo DS.