• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento llegará a Europa el 23 de julio


    19-05-2010

    19 de mayo de 2010 – El próximo 23 de julio, Dragon Quest® IX: Centinelas del firmamento™ llega a las consolas Nintendo DS para ofrecer una experiencia única que permite al jugador disfrutar de una aventura propia, que puede ser compartida con otros, en todo momento. Desarrollado por Square Enix Co., Ltd., este juego se ha convertido en todo un fenómeno entre los jugadores de toda clase y edad en Japón, donde ya ha vendido más de cuatro millones de unidades.

    Antes de comenzar su andadura, los jugadores pueden crear a sus propios héroes, y decidir el aspecto de sus caras, peinados, ropas… A medida que la historia avanza, los jugadores aumentarán sus conocimientos y fortaleza, volviéndose así más poderosos. Además, podrán personalizar a los acompañantes que se hayan ido uniendo a su grupo. Los jugadores disfrutarán descubriendo las más de mil piezas que componen la colección de ropa, armaduras, armas y otros utensilios que les otorgarán una apariencia única y les dotarán de habilidades especiales. Los jugadores pueden cambiar la clase de su personaje en todo momento y elegir entre distintas profesiones, cada una con sus propias características y talentos únicos.

    En Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, el jugador comienza su aventura en el papel de un guardián de la ciudad que ha sido enviado a recuperar los frutos de un árbol sagrado, que tiene el poder de conceder deseos. Los jugadores viajan alrededor del mundo, derrotan a temibles monstruos y viven una historia increíble. Durante su viaje, se toparán con poderosos enemigos en vertiginosas batallas y entrarán en contacto con peculiares personajes.

    Iwata Asks

    Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento contiene modos de juegos especiales que permiten al jugador compartir su aventura con otros. Hasta cuatro jugadores pueden juntarse a través de una conexión local inalámbrica para compartir la diversión. El jugador puede dejar el juego activo en su mochila, bolsa o bolsillo (con la consola en modo de espera) y así interactuar con otros jugadores a través de encuentros al azar. La información sobre el personaje del jugador será transmitida a otros a través de la conexión inalámbrica, así como los mapas del tesoro y los saludos personalizados son intercambiados entre jugadores que estén a una distancia determinada entre sí, siempre que sus juegos estén definidos para este modo.

    Los jugadores que quieran disfrutar de las distintas actividades del juego, pueden aceptar misiones secundarias especiales. Algunas de estas misiones serán obtenidas a medida que el juego avanza, mientras que las misiones adicionales estarán disponibles para su descarga gratuita para los jugadores con acceso de banda ancha a internet. Horas y horas de juego adicional están al alcance de los aventureros virtuales para que se diviertan con sus amigos. Algunas de estas misiones para descargar continúan el argumento principal, mientras que otras son totalmente autónomas.

    Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, uno de los juegos más interesantes por llegar a Nintendo DS, tiene todos los elementos de un clásico: opciones de personalización, una historia fantástica y la posibilidad de compartir con los amigos una gran experiencia de juego. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica a partir del 23 de julio, fecha en la que el juego llega a Europa!