• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Mando de Wii + Wii MotionPlus = ¡El mando de Wii Plus!


    15-10-2010

    15 de octubre de 2010. Nintendo pondrá a la venta a partir del próximo 5 de noviembre el mando de Wii Plus, un nuevo mando de Wii que incluye de serie el accesorio Wii MotionPlus. Con este nuevo mando, los jugadores disfrutarán de un increíble nivel de precisión en el juego sin necesidad de contar con añadidos.

    Disponible en cuatro colores (blanco, negro, rosa y azul), el mando de Wii Plus tiene las mismas medidas que el mando de Wii estándar y es compatible con todos los periféricos que pueden ser enchufados a su predecesor, como el Nunchuk o el mando clásico.

    Iwata Asks

    Funciona de la misma manera que el mando de Wii cuando tiene conectado el accesorio Wii MotionPlus. Con el mando de Wii Plus los jugadores verán cada movimiento de su muñeca o brazo reproducido con total fidelidad en la pantalla del televisor, gracias a un único y más compacto aparato.

    Los jugadores que tengan títulos como Wii Sports Resort y FlingSmash podrán aprovechar al máximo la enorme precisión y el muy realista control de los movimientos que ofrece el mando de Wii Plus, ya que cada swing del palo de golf o cada raquetazo a Zip se refleja en tiempo real y con precisión en la pantalla.

    El mando de Wii Plus sale a la venta el próximo 5 de noviembre en negro, blanco, rosa y azul.