• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokémon™ Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegarán a la familia de consolas Nintendo DS en la primavera de 2011


    28-05-2010

    28 de mayo de 2010 - The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon™, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram™ (Pokémon Edición Negra) y Zekrom™ (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

    "Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon", afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011", añadió.

    El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años.