• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS sale a la venta el viernes


    27-01-2010

    Prepárate para el caos cuando dos grandes tradiciones de combate se junten en un verdadero festival de lucha, en exclusiva para la Wii.

    El séptimo juego de la serie de éxito de Capcom, TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS, continúa la tradición de esta franquicia introduciendo a personajes clásicos del universo de juegos de Capcom en una batalla contra temibles adversarios, de un universo diferente.

    En esta ocasión, luchadores como Ryu, Chun-Li y Alex, de la serie Street Fighter de Capcom, se enfrentan a los personajes creados por el conocido estudio de animación japonés Tatsunoko Productions. Con casi un siglo de excelentes animaciones en su currículo, Tatsunoko Productions ha creado una gran cantidad de ricos personajes que prometen volverse tan familiares para los jugadores de toda Europa como ya lo son para los fans del anime en Japón.

    Pulsa aquí para visitar la web de TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARSy ver el juego en acción. Además podrás descubrir más detalles sobre los distintos luchadores que representan a Tatsunoko y Capcom o cómo tanto los jugadores más novatos como los grandes conocedores de esta serie pueden disfrutar por igual de este gran juego.

    TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS sale a la venta el próximo 29 de enero, solo para Wii.